Y una tarifa especial para prueba de COVID-19
Jungle Experiences ofrece 50% de descuento en el segundo pasajero

Banner Lufthansa


Vivir esta aventura por el Amazonas es mejor en compañía, por eso al reservar hasta el 31 de julio de 2021, el segundo pasajero obtiene un 50% de descuento en las tarifas ya establecidas, gozando también de los beneficios para obtener las pruebas PCR de entrada y salida, sin olvidar que Jungle Experiences continua con sus tarifas congeladas hasta 2022.
 

Jungle Experiences Amazon River Cruises se preocupa por la seguridad y bienestar de sus viajeros; por eso, en cada reservación, el pasajero obtiene un cupón del 20% de descuento para prueba PCR en laboratorios El Chopo.
 

Además, como apoyo a los viajeros, el equipo de los cruceros por el Amazonas incluye en sus tarifas una prueba de COVID-19 para después del desembarque y poder tomar el vuelo de Iquitos a Lima, ya que el gobierno peruano lo estableció como medida de seguridad para cualquier vuelo interno en el Perú. Esta promoción aplica en cualquiera de sus itinerarios de Zafiro, La Perla y Amatista.
 

Vivir esta aventura por el Amazonas es mejor en compañía, por eso al reservar hasta el 31 de julio de 2021, el segundo pasajero obtiene un 50% de descuento en las tarifas ya establecidas, gozando también de los beneficios para obtener las pruebas PCR de entrada y salida, sin dejar de lado que Jungle Experiences continua con sus tarifas congeladas hasta 2022.
 

Los viajeros tienen la opción de vivir una serie de experiencias únicas de la mano de los guías naturalistas con dos o tres excursiones por día que les permite adentrarse al corazón de la selva amazónica y convivir con la flora y fauna a través del avistamiento de aves y la observación de los delfines rosados. O bien, ser parte de la cultura local con visitas a las comunidades, presenciar una ceremonia de chamán y degustar platillos únicos de la zona mientras se admiran los majestuosos paisajes del Amazonas.
 

Viajar al Amazonas es viajar seguro y, a bordo de Zafiro, La Perla o Amatista, todos los pasajeros tienen la garantía de que se cumplirán las medidas de higiene establecidas. Los barcos llevan a cabo protocolos específicos que permite mantener las suites, cabinas y espacios comunes con un alto índice de limpieza y desinfección.
 

También es importante recordar que la capacidad de los barcos es para hasta 100 personas en áreas comunes, sin embargo, su concepto de exclusividad permite solamente un aforo máximo de 40 pasajeros en Zafiro, 30 en La Perla y 31 en Amatista, por lo que la distancia social se cumple en todo momento.
 

Con estas acciones el equipo de Jungle Experiences Amazon River Cruises muestra su apoyo e interés por el bienestar de los pasajeros e invita a que pronto visiten la Amazonía peruana que, sin duda, es el espacio perfecto para volver a adentrarse al mundo de los viajes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar