Anuncia salidas para fin de año
Jungle Experiences presenta su nueva imagen a los agentes de viajes en México

Banner consolid


La principal marca de cruceros por el Amazonas, Jungle Experiences Cruise the Exotic Amazon – Get Inspired, tras la apertura de vuelos internacionales a Perú, anunció su próxima salida para fin de año en las embarcaciones Zafiro y La Perla, siendo la primera salida con su nueva y renovada imagen de la Yara, reina de las aguas, lo cual dio a conocer Travel C Brand, su agencia de representación en México, en un evento virtual.
 
Como parte de la reactivación del Perú y el Amazonas, Jungle Experiences anunció al mercado mexicano la programación de sus salidas para fin de año en la embarcación de lujo Zafiro y la de aventura, La Perla. Esta noticia viene acompañada de una promoción exclusiva donde se incluye el vuelo nacional en la tarifa de cualquiera de las dos embarcaciones. Además de obtener un crédito a bordo de 50 USD en Zafiro y de 25 USD en La Perla.
 
En ambos casos el pasajero podrá disfrutar de un ritual amazónico para bendecir sus deseos de año nuevo, recibirá una canasta de amuletos místicos y será parte de una cena de gala con música en vivo. Esta promoción es válida en reservas realizadas hasta el 10 de diciembre de 2020.
 
En el evento, Jungle Experiences también presentó al mercado mexicano su nueva, fresca y renovada imagen. En los últimos meses, se dieron la oportunidad de explorar y, así como lo hace la naturaleza, reinventarse y transformarse para encontrar una nueva manera de representar al Amazonas y mostrar cuán importante es para Jungle Experiences y el mundo.
 
Esta nueva imagen tiene el objetivo de realzar la riqueza de la biodiversidad, concientizar al viajero sobre la importancia del cuidado y conservación de la zona, así como transmitir sus valores e identidad como una compañía de cruceros de río local, que contribuye con la preservación de la Amazonia y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
 
Bajo esta idea es como Jungle Experiences Amazon River Cruises se despide de sus viajeros y da la bienvenida a Jungle Experiences Cruise the Exotic Amazon – Get Inspired, junto con la Yara, considerada por los locales como “Madre de las aguas”: guardiana hermosa, hija de la selva y fuerza de la naturaleza, que ahora en cada uno de sus elementos representa una parte del Amazonas como el oleaje del río y la fauna tropical.
 
Este cambio viene acompañado de mejoras en el sitio web con un apartado exclusivo para los agentes de viaje, en el cual podrán encontrar información sobre los productos y servicios de Jungle Experiences, recursos de venta y marketing, así como verificar la disponibilidad de los cruceros, solicitar reservas y obtener beneficios exclusivos.
 
Tener un viaje sublime o una auténtica aventura al corazón de la Amazonia peruana solo se puede a bordo de Zafiro o La Perla que además están cumpliendo con los protocolos necesarios para preservar la salud de los viajeros. Estas acciones y la excelencia en su servicio, reconocida por los mismos pasajeros, los llevó a obtener por segundo año consecutivo el premio como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020” por los World Travel Awards.
 

En el evento, también estuvo presente María Teresa Villena, directora de PROMERÚ en México, quien resaltó la importancia del mercado mexicano para Perú, tan sólo en 2019 recibió casi 128 mil viajeros procedentes de México, representando un incremento del 25%.
 

A partir de la reactivación de vuelos internacionales desde el mes de octubre y en noviembre con México, para poder ingresar al destino se requiere de una prueba PCR de Covid que avale no tener el virus. Por parte de los cruceros, se recomienda, más no es obligatoria, la vacuna contra la fiebre amarilla.
 

Para finalizar, María Teresa envío un mensaje de apoyo para con el equipo de Jungle Experiences y el mercado mexicano, expresando que las acciones en conjunto son clave para una pronta reactivación del turismo doméstico e internacional.
 

Cabe destacar que Jungle Experiences, es una compañía de cruceros de río inmersa en la Amazonía peruana con más de 30 años de experiencia. Cuenta con tres embarcaciones que brindan al viajero experiencias de lujo, aventura y expedición. Zafiro ofrece un diseño elegante que combina lo moderno con lo tradicional a través de sus 19 lujosas suites, ventanas panorámicas, spa, sala de ejercicio, jacuzzi, bar y plataforma exterior. La Perla brinda una experiencia única con 14 cabinas de amplias ventanas, sala de lectura, bar y área de hamacas al aire libre. Amatista, inspirado en lo tradicional, cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador. Como parte de su compromiso con el turismo sostenible, la empresa trabaja intensamente con las comunidades locales, proporcionándoles recursos que mejoren su calidad de vida, además de impulsar la conservación del medio ambiente al contribuir con algunas asociaciones la Conservación de Biodiversidad Amazónica (ACOBIA), Amazon Forever Org, entre otras.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar