Aprovecha el precio del euro
KAYAK recomienda 5 destinos para viajar al Viejo Continente

Banner City Express PLUS


Si tienes planeado viajar en los siguientes meses, es buen momento para que Europa esté entre tus opciones. Con el valor del euro a su nivel más bajo en 20 años, alcanzando casi la paridad con el dólar, la oportunidad de encontrar precios más competitivos que facilitan poder ir a explorar el viejo continente, están a la orden del día.
 
Algunos se pueden preguntar, ¿qué diferencia hace esto al viajar? Es probable que la ventaja no sea tan evidente al cotizar un vuelo, pero al llegar a cualquier destino europeo, el impacto en tu bolsillo será inmediatamente notable. Viajar a Europa mientras la moneda mexicana se aprecia frente al euro hace que los precios al cambio sean más económicos para los mexicanos. Es decir, el dinero rinde mucho más y los gastos de hospedaje, comidas, y actividades son automáticamente más baratos que cuando el euro se cotiza más alto en comparación al peso mexicano.
 
KAYAK, te comparte las 5 ciudades europeas más populares entre los mexicanos que puedes visitar este verano. Además, con su Guía Travel Hacker 2022, que ofrece información sobre las actividades más relevantes del destino, precio promedio de vuelos, alojamiento y alquiler de autos para esta temporada, así como recomendaciones sobre sitios para explorar, podrás planear como un verdadero profesional tu viaje a Europa.
 
Madrid (vuelos desde $17,328 I/V en el mes de agosto) No hay mejor plan que disfrutar el verano en esta hermosa ciudad que cuenta con una gran variedad de terrazas de diferentes experiencias gastronómicas. Y qué decir de su oferta cultural como el Museo del Prado o el Museo Cerralbo. Además, la vida nocturna es imperdible.
 
París (vuelos desde $19,780 I/V en el mes de agosto) Además de sus atractivos turísticos como museos y sitios históricos, también recomendamos planes para aprovechar el verano como un picnic a orillas del Sena con un buen queso y una botella de vino. Las opciones sobran en esta ciudad, por lo que recomendamos tener una idea de lo que quieres hacer para optimizar tu tiempo.
 
Barcelona (vuelos desde $17,675 I/V en el mes de agosto) Esta ciudad es la mezcla perfecta entre cultura, gastronomía y playa. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde los bunkers del Carmel y, por supuesto, la Sagrada Familia. Si te gusta hacer ejercicios durante las vacaciones, no te pierdas la Barceloneta, donde encontrarás gente trotando, caminando, y patinando al aire libre con vistas al mar.
 
Londres (vuelos desde $22,845 I/V en el mes de agosto) Ofrece lugares imprescindibles como el palacio de Buckingham, el Big Ben y Hyde Park, y planes no tan populares entre los turistas como el callejón de Neal’s Yard, un espacio para conocer deliciosos restaurantes vegetarianos y comprar ropa con las últimas tendencias de la moda inglesa.
 
Roma (vuelos desde $18,431 I/V en el mes de agosto) La Fontana di Trevi, la plaza Navona, el panteón de Agripa, el Vaticano o el foro Romano son solo algunos de los puntos imprescindibles de esta ciudad, que además cuenta con una oferta gastronómica única a nivel internacional.
 
Para ayudar a los turistas a no hacer largas filas y evitar las multitudes que algunos aeropuertos de la región europea están presenciando, KAYAK también te comparte los días menos saturados para viajar, así como los días que de preferencia se deben evitar.
 
● Considera estas fechas para volar: Los días menos saturados y por ende óptimos para viajar son:
Agosto 28
Agosto 27
Agosto 21
Agosto 14
Agosto 29
Agosto 26
Agosto 19
Agosto 13
 
● Evita los días pico de viaje: El mes de julio es uno de los más populares para volar, así como los primeros días de agosto. Si quieres esquivar multitudes, evita estas fechas en las búsquedas de vuelos.
Agosto 1
Julio 20
Julio 21
Agosto 4
Agosto 2
Agosto 8
Julio 22
Agosto 3
 
● Hora de tu vuelo: Las salidas en la mañana a menudo pueden ser la mejor opción para evitar el tráfico en el aeropuerto y el volumen de personas. Te recomendamos aprovechar las herramientas de KAYAK, como las Alertas de precios, que ayudan a aprovechar al máximo la búsqueda y el tema de ajuste de presupuesto.
 
KAYAK también recomienda a los viajeros que tengan pensado visitar los destinos de la guía en el extranjero revisar su mapa de restricciones, donde vienen todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los mexicanos, las diversas restricciones de cada uno.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa