Aerolíneas y Transporte
Realizando todos los vuelos posibles
KLM ha llevado a casa a más de 10 mil personas
La aerolínea holandesa ha operado todos los vuelos que le han sido posibles para repatriar a más de diez mil personas. KLM ha puesto a disposición de sus pasajeros que cuenten con una reservación su aplicación KLM o sitio www.klm.com.mx para que puedan cambiar la fecha de su vuelo, si así lo requieren de acuerdo con la disponibilidad de lugares.
La aerolínea recomienda a los viajeros que se encuentren en un destino al que KLM no pueda llegar, debido a las restricciones de viaje actuales, que se comuniquen con su embajada o consulado.
Como ya lo habíamos publicado debido a la situación por el coronavirus, KLM iniciará su programa para la temporada de verano, a nivel mundial, con una cantidad reducida de vuelos. Entre el 29 de marzo y el 3 de mayo de 2020, la aerolínea cuenta con 3 frecuencias semanales en su ruta Ámsterdam- Ciudad de México-Ámsterdam, y puede ajustar con base en las restricciones que existan. Desde el 31 de marzo de 2020, esta ruta se opera con los equipos Boeing 787-9 que forman parte de la flota de KLM.
Tarifas especiales para volver a casa
Para los viajeros que no tienen una reservación con KLM y necesitan volver a casa, KLM cuenta con tarifas especiales de un solo trayecto. Estas tarifas están disponibles para nacionales holandeses o europeos, así como para personas que viven fuera de México y desean regresar al país. Las condiciones se pueden encontrar en www.klm.com.mx
Nuestros corazones azules
“En KLM no dejamos de dar lo mejor de nuestros corazones azules por esta compleja situación, confío en que al trabajar juntos y unidos saldremos de esta tormenta. Estamos dando todas las manos que se requieran a quienes más lo necesitan, asumimos nuestra responsabilidad y hemos importado 850,000 mascarillas, transportado a más de 10,000 personas a casa y proporcionado 150 iPads a pacientes. Además 850 colaboradores de todas las áreas, de forma voluntaria, ayudan a responder preguntas de clientes”, comentó por medio de un video, Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.
Artículos relacionados:
Nuevo León impulsa la construcción del nuevo Programa Sectorial de Turismo 2025–2030
mayo 14, 2025Emirates ofrece nuevas posibilidades con acuerdo de código compartido con Condor
mayo 14, 2025LATAM organiza encuentro para dar a conocer sus innovaciones en flota y nuevos servicios para los vi...
mayo 14, 2025Buscan posicionar a Morelia en el top mind de los viajeros nacionales
mayo 14, 2025-
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024