Durante dos años más
LA AMAV CDMX renueva su voto de confianza a Julián Arroyo para seguir al frente de la asociación

Banner Autorenta


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX) dio nuevamente su voto de confianza a Julián Arroyo para seguir dirigiendo las riendas de la asociación durante el periodo 2021-2023.
 

Durante la Asamblea General Extraordinaria en el Hotel Misión Toreo, en la que se dieron cita los socios activos, colaboradores y honorarios, con los protocolos correspondientes de acuerdo al Semáforo Epidemiológico, Arroyo agradeció a todos los miembros de AMAV su apoyo para dar continuidad a los trabajos de la asociación, la cual se ha consolidado como una de las asociaciones más fuertes del país. Asimismo dio la bienvenida a varios invitados y socios de diferentes estados de la República como de Querétaro, Cuernavaca, Acapulco, Monterrey y del Estados de México.
 

Antonio Manzo, vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX y expresidente de la AMAV CDMX, fue el encargado de tomar la protesta a Arroyo y a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2021-2023, deseándoles el mayor de los éxitos para esta nueva gestión.
 


 
Arroyo señaló que AMAV CDMX esta siendo reconocida en diferentes partes de la República Mexicana, lo cual es una labor no solo de un Consejo Directivo, sino de varios años de trabajo. Destacó que recientemente hicieron modificaciones, se fortalecieron y reestructuraron en mega rectores, y en su momento presentaron un robusto plan de trabajo, para seguir consolidando a la AMAV CDMX.
 
La nueva mesa directiva quedó integrada por Raymundo Flores Méndez; Vicepresidente Ejecutivo; Nuria Maldonado, Secretaria general;Israel Campos Rodríguez, Tesorero; y en la presidencia de comisiones: Yolanda Montes Castillo, Intersectoría; Margarita Reyes Gallardo, Capacitación; César Estrada Juárez, Transporte; Carolina Díaz Pardo, Operadoras Mayoristas; Miriam Pérez Cruz, Agencias de Viajes; Alejandro García Infante Operadoras Receptivas; Rebeca Yáñez Manriquez, Turismo de Aventura; David Hidalgo; Presidenta de la Comisión de Segmento Mice; Juan Antonio Gasca, Comunicación; José Carlos Báez, Hacienda; Antonio Manzo, Ex Presidentes; Milay Nogueira Cabello, Relaciones Públicas; además de María Adela Alonso y Manuel Nogueira Gonzalez como Consejeros.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta