A través de Newlink
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres intensifica sus estrategias de promoción

Banner Consolid


La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) anunció que a partir del 1o de junio del 2022 cuenta con la asesoría estratégica de Newlink como agencia de Comunicación y Marketing Digital para el mercado de Norteamérica.
 
La estrategia digital dará continuidad a los esfuerzos de la campaña Come2MexicanCaribbean, ejecutada por esta asociación durante la pandemia para promover la comercialización del producto turístico de los hoteles asociados y miembros aliados. Bajo el nuevo paraguas de Come2Cancun, la estrategia de contenidos en plataformas sociales dará visibilidad a la oferta hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
 
La campaña busca crear una comunidad de seguidores que interactúen con el contenido, para así fortalecer la presencia digital de la marca. Asimismo, se generará un vínculo emocional entre los destinos y los futuros viajeros a través de un storytelling dinámico y contenido orgánico basado en pilares editoriales clave, para conectar con las audiencias de una manera más auténtica.
 
En su ejecución, la campaña integrará diferentes formatos y ángulos de interés para cada segmento de mercado – incluyendo Bodas, Familia, Wellness, Deportes, Naturaleza, Cultura y otros – buscando influir en las decisiones de compra.
 
“Estamos felices de apoyar a los hoteleros de uno de los destinos más populares del mundo a lograr una mayor visibilidad ante audiencias clave”, dijo Teresa Villarreal, directora de la Práctica de Turismo de Newlink. Como connection makers, nuestro equipo de expertos en Marketing Digital ayudará a los hoteleros de la región a generar conexiones de valor con viajeros potenciales, manteniendo así la demanda por el destino”.
 
“Es un momento crucial para la recuperación del turismo mundial, por lo cual hemos intensificado los esfuerzos promocionales con proyectos estratégicos que generen visibilidad y oportunidades comerciales para los destinos”, afirmó Jesus Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa