Con una inversión de 80 millones de dólares
“La Casa de la Playa”, el primer hotel boutique de Grupo Xcaret abre sus puertas en diciembre

Banner Autorenta


Con una inversión de 80 millones de dólares, abre oficialmente el próximo 13 de diciembre el nuevo Hotel de Grupo Xcaret La Casa de la Playa, su primera apuesta en hoteles boutique, el cual está catalogado como el rincón más lujoso del país.
 

La tercera propiedad de Grupo Xcaret, cuenta con 63 lujosas suites, todas ellas con vista al mar y piscina propia, y 16 directamente conectadas con las cabinas de su Spa donde la sabiduría maya y el México contemporáneo se fusionan.
 

La Casa de la Playa mantiene un concepto sostenible que respeta el entorno natural y cultural del estado, el cual se adapta al diseño del arquitecto David Quintana, que antepone la naturaleza como elemento esencial.
 
El hotel cuenta con cuatro restaurantes de reconocidos chefs, que encabeza el Estero del chef Virgilio Martínez, considerado uno de los mejores de América Latina; y el Tuuch de Luna con el particular toque de la chef Martha Ortiz, en donde solo laborarán mujeres.
 
La Casa de la Playa destaca Francisco Gutiérrez, director de la división de Hoteles de Grupo Xcaret, es un hotel auténtico en todos los sentidos, pues alberga una chocolatería de Mauricio Montiel, un rincón de lectura, una cafeteca, un rooftop con Skybar y un canal de nado para apreciar en todo su esplendor el mar caribe.
 

 

Este refugio planeado solo para adultos inmerso en Riviera Maya, se rige también bajo el concepto All Fun Inclusive, que en esta propiedad dará un plus, con atractivas experiencias para cada huésped, como un paseo en río de noche iluminado en el parque Xcaret, una cena romántica en un cenote, una sesión chamánica al lado de la caleta de Xel-Há. “En fin mantenemos grandes propuestas atípicas para nuestros huéspedes de La Casa en la Playa”, apuntó Gutiérrez.
 

El director de la división de Hoteles asegura que todo está planeado para que el huésped se sienta como en casa, por ello buscan hacer una hotelería “cálida”.
 

“Somos una ventana de México al mundo, queremos mostrar lo mejor de nuestro país”

 
La Casa de la Playa se suma a las dos propiedades de Grupo Xcaret, Hotel Xcaret y Hotel Xcaret Arte el cual abrió sus puertas el mes de julio pasado, que en conjunto mantendrán una oferta de 1863 habitaciones a partir del 13 de diciembre.
 
De inicio el hotel mantendrá una tarifa promedio de $1500 USD la noche, destacó Lizeth Álvarez, directora comercial del Grupo al también precisar que las reservaciones ya están abiertas y su apuesta se enfoca principalmente al turista norteamericano, al sudamericano, especialmente al brasileño  y al europeo que ya está llegando al caribe mexicano.
 
Para dar a conocer este rincón de lujo y experiencias enclavado en la selva de la Riviera Maya estuvieron presentes en Ciudad de México los protagonistas que harán de este hotel toda una experiencia, comenzando por su director general, Francisco Gutiérrez, Lizeth Álvarez, directora comercial del Grupo, David Quintana, arquitecto del proyecto; la Chef Martha Ortiz; el Chef Patricio Rivera; Carla Fernández, la diseñadora de interiores; Mao Montiel, el maestro chocolatero; y el chef Virgilio Martínez, quienes se reunieron con la industria turística en una noche de magia con la internacionalmente destacada bailarina Elisa Carrillo Cabrera, gran embajadora de la cultura mexicana y el 1er arpista mundial César Secundino.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta