La experiencia Nickelodeon llega en el verano a la Riviera Maya

Banner City Vallarta


La cuanta regresiva ya dio inicio para la apertura en el verano del resort de lujo más animado y divertido en México, el nuevo Nickelodeon Hotels & Resort Riviera Maya. Un paraíso en el Caribe mexicano para las mejores vacaciones familiares, con todo el servicio de primera clase que ofrece la marca, y las experiencias Nickelodeon llenas de diversión, para los más pequeños de la casa.
 
Cada uno de los huéspedes podrá disfrutar del alojamiento de lujo entre suites y villas con amenidades exclusivas y vistas increíbles al mar.
 
Como parte de su Experiencia Gourmet Inclusive, el resort ofrecerá a sus huéspedes unas vacaciones todo incluido como siempre las han soñado.
 
Samantha López Lira, directora de División de Hoteles de Grupo Lomas, dijo que el hotel, de 276 habitaciones, marcará el punto de inflexión al contar con dos baños en cada cuarto.
 
“Es el único hotel en la Riviera Maya que al ser un concepto de familia, tiene dos baños, por qué, porque sabemos que cuando las familias viajan, de repente bañarse cuatro personas en un mismo baño retrasan los planes y como queremos que no pierdan ningún minuto de sus vacaciones por eso es que tenemos dos baños completos”,  explicó.
 
Este hotel tan esperado, que tuvo que retrasar su apertura por la pandemia, también contará con el parque de agua más grande de Riviera Maya con cuatro series de toboganes: uno dedicado a los adultos, otra área especial para los niños, y dos ríos que son equivalentes a los que ya existen en la zona, además del río especial de ‘slime’.
 
La propiedad tendrá todas las amenidades de un hotel 5 estrellas y cuatro diamantes bajo el esquema de todo incluido. Grupo Lomas Travel ha invertido 140 millones de dólares para su apertura.
 
La directiva estimó que para este año Grupo Lomas, tiene la expectativa de lograr un promedio de ocupación en sus propiedades del 63 por ciento, en su mayoría de turistas de Estados Unidos y México, y en menor proporción de Canadá, Argentina y Reino Unido.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar