Colaboración especial
La incertidumbre en el turismo causada por sars-cov-2

Banner Luftansa


Seguimos en tiempos de pandemia y ahora con su nueva variante, ÓMICRON; a pesar de que la OMS pidió a los países no entrar en crisis varios de ellos cerraron temporalmente sus vuelos provenientes de Sudáfrica, existe una alerta en todo el mundo y en México no se descarta una cuarta ola  de Covid-19.
 
De nueva cuenta nuestra industria turística se ve amenazada con cancelaciones de viaje y cuanto más, aunada a la crisis económica a nivel mundial, nada peor que la incertidumbre por la que atraviesa el mundo.
 
Amigos, nos vemos en la necesidad de empujar más fuerte, de unir esfuerzos para poder resistir esta crisis que no se antoja fácil para ningún sector de nuestra industria. No podríamos soportar otro cierre total y de acuerdo con lo que declarado por las autoridades Covid-19 solo se aplanaría a mediados del año 2022.
 
Confiemos en que esta crisis sea controlada y nuestra industria salga adelante, nuestra apuesta debe concentrarse en asesorar correctamente a nuestros clientes, apoyarlos y brindarles seguridad en cualquier viaje que lleven a cabo. Es imperante el apoyo y la unión que debe permanecer entre nosotros, ya sea: LINEAS AEREAS, AGENCIAS DE VIAJE, HOTELES, TRANSPORTES TERRESTRES, GUIAS, ARRENDADORAS DE AUTOS, RESTAURANTES, ETC.
ESTA NOTICIA ALENTADORA LA DIJO DR. ANTONY FAUCI EN WASHINGTON, ojalá y realmente sea alentadora:
PARTE DEL TEXTO.
 
Los primeros indicios sobre la gravedad de la variante ómicron del coronavirus son “un tanto alentadores”, dijo este domingo el principal asesor del gobierno estadounidense sobre la pandemia, Anthony Fauci, aunque advirtió que aún falta información.
 
“Aunque es muy temprano para hacer aseveraciones definitivas, hasta ahora no parece que haya un gran grado de gravedad”, dijo Fauci a la cadena CNN.
 
Estamos en una disyuntiva, por un lado necesitamos vender para mantener nuestros respectivos negocios y por otro lado, extremar precauciones con el uso constante de cubre bocas, el buen aseo de las manos y guardando la distancia en cualquier momento.
 
Los que trabajamos para esta bella industria turística es porque tenemos pasión por lo que hacemos y nos esmeraremos en salir adelante y en proteger a nuestros pasajeros, deseando siempre que tengan una buena experiencia de viaje y un regreso a casa a salvo y feliz.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta