Opinión
La Navidad en el Mall of America

Irapuato GTO


Uno de los grandes atractivos de los mexicanos cuando de vacaciones se trata y sobre todo en estados Unidos, es sin lugar a dudas el “Shopping Time”, es decir las compras navideñas. Y es que nuestro país vecino ofrece un sin número de opciones de compra desde malls y outlet, pasando por las tiendas de prestigio que se encuentran en las principales ciudades de aquel país.
 

El Mall of America con más de 520 mil metros cuadrados, es el complejo comercial y de entretenimiento más grande de América del Norte cuenta con más de 520 tiendas y restaurantes de clase mundial, entre los que destacan; Nickelodeon Universe, un parque temático cubierto de más de 28 mil 300 metros cuadrados; también esta el ACUARIO SEA LIFE de Minnesota y más.
 

Este centro comercial que es referencia en las compras dentro de Estados Unidos abrió en 1992 en Bloomington, Minnesota, a minutos del centro de Minneapolis y St. Paul y junto al aeropuerto internacional MSP.
 

Para esta navidad el Mall of America en asociación con Hotopp Associates han lanzado una nueva experiencia de vacaciones en línea única, con Santa y sus elfos, la atracción se llama The Candy Cane Institute. Esta nueva experiencia virtual guiada e interactiva es para niños de todas las edades y sus familias y ya está en línea.
 

El Candy Cane Institute (CCI) fue fundado en 1972 y por primera vez en la historia, con la ayuda de Mall of America, está permitiendo a los visitantes recorrer virtualmente sus instalaciones que se encuentran ubicadas en el Polo Norte, con Santa y sus elfos. Todos los visitantes virtuales ayudarán a Santa y a sus elfos a continuar la misión del CCI, que es encontrar el verdadero significado de la temporada de vacaciones y utilizar esos hallazgos para hacer cada año más alegre que el anterior.
 

De acuerdo con Jill Renslow, Vicepresidenta Ejecutiva de Mall of America, “la temporada navideña necesita más magia que nunca este año, por lo que estábamos encantados de que el Instituto Candy Cane escogió Mall of America para ayudar a llevar esta experiencia virtual a nuestros visitantes de todo el mundo”, además agregó que “siempre nos hemos guiado por información basada en datos para crear una mejor experiencia de los visitantes, por lo que nos gustan los esfuerzos del Instituto Candy Cane y esperamos dar la bienvenida a las familias a esta nueva experiencia de vacaciones en línea”.
 


 
Inspirados en el inicio de la era de la información, los analistas de elfos a menudo equivocados del CCI creen que las respuestas a encontrar más alegría se pueden encontrar mediante la recopilación de datos y el uso de investigaciones en profundidad. Con un estudio cuidadoso, los datos pueden ayudar a crear las vacaciones perfectas, identificando todo, desde el mejor diseño de suéter navideño hasta la forma y el tamaño óptimos de la un bastón de caramelo.
 

Pero este año, por primera vez en la historia, los elfos de la investigación y Santa necesitan más ayuda y están invitando a los visitantes de todas las edades a recorrer virtualmente las instalaciones de CCI y ayudar en la investigación posterior. El objetivo es que la investigación exitosa de esta experiencia virtual de CCI ayudará a traer el Instituto Candy Cane en vivo al Centro Comercial de América el próximo año para que los visitantes visiten su primera investigación de mercado de campo.
 

La conectividad en el mundo y la pandemia
 

De acuerdo con IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo la conectividad en el mundo se ha visto influida por la crisis del COVID-19, con un fuerte impacto que cambia el panorama de las ciudades mas conectadas del mundo.
 

Y es que por ejemplo Londres, la ciudad más conectada del mundo en septiembre de 2019, ha experimentado una disminución del 67% en la conectividad. En septiembre de 2020, había caído a la posición número ocho.
 

En estos momentos Shanghai es la ciudad mejor clasificada para la conectividad con las cuatro ciudades más conectadas de China: Shanghai, Beijing, Guangzhou y Chengdu.
 

Por su parte Nueva York refleja una caída del 66% en la conectividad, Tokio -65%, Bangkok -81%, Hong Kong -81% y Seúl -69% ya salieron de las primeras diez posiciones.
 

Al mes de septiembre de este año, las primeras diez posiciones son las siguientes, son ecabezadas por cuatro ciudades chinas: Shanghai, Beijing, Guangzhou Chengdu. En la quinta posición se encuentra una ciudad americana, se trata de Chicago que con sus dos aeropuertos el Chicago O´hare y el Midway escalo 5 escaños en un año.
 

Las otras ciudades con mejor conectividad son Shenzhen, Los Angeles, Londres, Dallas y Atlanta.
 

“El cambio dramático en los rankings de conectividad demuestra la escala a la que se ha reordenado la conectividad del mundo en los últimos meses. Pero el punto importante es que las
 
La IATA pidió a los gobiernos que reabran las fronteras de forma segura mediante pruebas. Las pruebas sistemáticas de los viajeros son la solución inmediata para reconstruir la conectividad que se ha perdido. La tecnología existe. Se han elaborado las directrices para la aplicación. Ahora es el momento de llevarlas a cabo, antes de que los daños a la red global de transporte aéreo se vuelvan irreparables.
 
El transporte aéreo es un importante motor de la economía mundial. En tiempos normales, se generan 88 millones de puestos de trabajo y 3.5 billones de dólares. Ahora al menos 46 millones de puestos de trabajo del transporte aéreo están en peligro.

 

La Navidad en Chicago
 

Ahora que se acerca la navidad, en Chicago las imágenes de la temporada son de emoción, por las fechas, pero sobre todo de esperanza, por que pronto volvamos a viajar.
 

 

Hay lugares icónicos como los Leones que se encuentran en la puerta principal del Art Institute de Chicago, la colección de árboles decorados del mundo en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago y no podían faltar nuestros amigos pingüinos en el Shedd Aquarium. Les comparto imágenes de estos iconos de la esperanza para poder regresar a Chicago pronto.
 

 

Pronto volveremos a viajar…

rparedes2019@gmail.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar