Nacionales
Durante este 2023
La Paz busca incentivar el mercado nacional e internacional para incrementar las visitas al destino
El Fideicomiso de Turismo de La Paz fortalecerá su relación con agencias de viajes y Tour Operadoras con el objetivo de incrementar el flujo de visitantes al destino, compartir las novedades de los servicios turísticos y fortalecer la relación con los principales actores de la industria de cara al segundo semestre del año, como parte de la estrategia de promoción en el mercado nacional e internacional.
A través de sesiones de capacitación durante el mes de junio, los representantes del destino visitarán ciudades del norte (Tijuana), centro (Cuernavaca, Pachuca y Puebla) y Bajío del país (Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y León); así como de Estados Unidos (Los Ángeles y San Diego) y Canadá (Vancouver y Toronto) donde compartirán la oferta del destino, de acuerdo con las necesidades de los viajeros actuales.
“La Paz, BCS, vive un presente de crecimiento sostenido que nos permite apalancarnos para estrechar los vínculos de cooperación con los principales socios comerciales e integrantes de la cadena de valor e incentivar el desarrollo de la actividad turística en el destino. Por ello, a lo largo del año se busca participar en los principales eventos de la industria y generar las oportunidades de colaboración para visitar los diferentes mercados y acercar la oferta del destino a los viajeros” comentó, Luz María Zepeda, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz.
Dichas caravanas han sido diseñadas para incentivar el flujo de visitantes desde los mercados principales y emergentes, a través de destacar los diferentes segmentos y experiencias en el destino con base en las actuales tendencias de viaje y de consumo; así como, de la demanda de servicios por parte de los agentes especialistas que les permita realizar paquetes con experiencias más focalizados.
La delegación de “La Puerta al Mar de Cortés” para estas jornadas estará integrada por operadores, prestadores de servicios de transporte; así como, representantes hoteleros y del destino quienes también compartirán la actualidad sobre la oferta de alojamiento, caracterizada por espacios en el segmento de lujo y de tipo Boutique, y la conectividad aérea hacia y desde el destino donde en lo que va del año, el destino ha logrado tres nuevas rutas desde la Ciudad de México, Mazatlán y Chihuahua.
Cabe destacar que, durante el mes de mayo, los representantes turísticos visitaron la Ciudad de México y Guadalajara; así como Chicago, Nueva York y Toronto, ciudades donde el Fideicomiso de Turismo de La Paz gestionó de manera directa la realización de los eventos de promoción al destino.
El Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) refrenda su compromiso con los principales actores de la industria para impulsar la actividad turística en el destino como una de las fuentes primarias de desarrollo económico y social en la región, además de contribuir al fortalecimiento de la industria nacional.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Juan Enrique Suárez del Real
Nayarit, el nuevo nombre de México en el radar del turismo global -
Navierashace 3 mesesPara viajes hasta 2028
Regent Seven Seas Cruises presenta mejora gratuita de dos categorías en suites y refuerza su propuesta de ultra lujo -
Navierashace 2 mesesEn la Encuesta de Pasillo Turístico
Las agencias de viajes definen a la mejor naviera de 2025 -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista con Miguel Aguiñiga
México llega a FITUR 2026 con los 32 estados, apuesta cultural y una estrategia para escalar al Top 5 mundial






