Con 100 citas de negocio
La Paz destaca como destino emergente en IBTM Americas 2021

Banner Autorenta


Durante su participación en el IBTM Americas 2021, uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones de México y Latinoamérica, la ciudad de la Paz destacó como destino emergente en este segmento, con 35 citas de negocio a nivel destino, concretando dos visitas en octubre y detectando interés particular por parte de mercados como Estados Unidos, Colombia y Brasil.
 

Durante el evento, La Paz participó como expositor con cinco empresas locales destacando el desarrollo turístico Puerta Cortés, Hotel The Marine Waterfront y Baja King Expeditions, así como dos DMC’s adicionales, que en conjunto agendaron 100 citas de negocio.
 

“Este tipo de eventos generan excelentes oportunidades, son foros para dar a conocer la marca-destino de La Paz ante actores turísticos relevantes de distintos mercados de interés. Somos un destino que atrae por sus bellezas naturales y amplia variedad de atractivos turísticos. Sin embargo, destacamos por ofrecer experiencias memorables, de la mano de la armonía que provoca ser un lugar libre de aglomeraciones y turismo masificado”, señaló Fátima Avilés, Directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz.
 

Representantes turísticos de La Paz compartieron foro con más de 350 empresas expositoras y co-expositoras, así como 400 compradores, patrocinadores y medios de comunicación, reencontrándose cara a cara con miembros relevantes de la industria de viajes y turismo regional y sobresaliendo por su oferta turística amplia en cultura, gastronomía y bellezas naturales.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta