De acuerdo al Dr Ting
La tasa de vacunación de los empleados de Delta alcanza el 82%

A350 A2A- | These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.

Banner Autorenta


De acuerdo al Dr. Henry Ting, director ejecutivo de Salud de Delta, la aerolínea ha aumentado la tasa de vacunación de sus empleados al 82% en las tres semanas transcurridas desde que anunció un cargo de 200 dólares mensuales en el seguro médico para los trabajadores no vacunados.

Desde el inicio de la pandemia, Delta se ha esforzado por poner a sus empleados y clientes en primer lugar, facilitando la vacunación. Eso, en combinación con incentivos financieros como un día adicional de tiempo libre pagado y 100 dólares en recompensas de salud, permitió a Delta vacunar a casi el 70% de sus empleados en junio de 2021. A través de un sorteo de empleados que dio más de un millón de dólares a los empleados vacunados, Delta aumentó rápidamente su tasa de vacunación de empleados al 74%.

Durante la entrevista del 22 de septiembre, el presentador de CNN, John Berman, hizo una pregunta que muchos pueden preguntarse: “¿Por qué no exigirla?”

“Sabemos cómo mantener seguros a nuestros empleados y a nuestros clientes”, explicó el Dr. Ting.

El Dr. Ting señaló las capas de protección que ya existen a bordo de los aviones, como el uso de mascarillas faciales obligatorio y la filtración de aire de grado hospitalario. Además, un estudio del mundo real realizado recientemente por Delta en colaboración con Mayo Clinic y el Departamento de Salud de Georgia indica que el riesgo de exposición al COVID-19 mientras se viaja después de que todos los pasajeros den negativo en las pruebas realizadas 72 horas antes de su vuelo es inferior al 0.1%.

Cuando se combina con las capas de protección existentes, el riesgo de transmisión es inferior a 1 entre 1 millón entre Estados Unidos y el Reino Unido, por ejemplo. A medida que las tasas de vacunación sigan aumentando, estas cifras no harán más que mejorar.

Delta ha hecho un enorme progreso ya sin un mandato y reconoce que hay más trabajo por hacer. Estos pasos adicionales pretenden impulsar las tasas de vacunación de la aerolínea aún más y garantizar la seguridad y el bienestar continuos de sus empleados y clientes, sin pedir a los empleados actuales, muchos de los cuales han estado en la aerolínea mucho antes de la pandemia de COVID-19, que elijan si se vacunan o mantienen su medio de vida.

Delta ha seguido sistemáticamente la ciencia para mantener la seguridad de sus clientes y empleados, manteniendo sus valores en la vanguardia de cada decisión. En una reciente sesión informativa para los medios de comunicación con la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América, el Dr. Ting dijo que Delta cree en la importancia de la vacunación para salvar vidas, que la aerolínea sigue educando, defendiendo y comunicándose con los empleados no vacunados para acelerar sus plazos y conseguir que se vacunen.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta