Con una programación siniestra
La temporada más escalofriante llegó a Universal Orlando con Halloween Horror Nights

Banner Autorenta


El principal evento de Halloween del mundo – el Halloween Horror Nights, comenzó ya en Universal Orlando Resort – brindando la mejor experiencia de Halloween en Universal Studios Florida, en noches selectas, hasta el 31 de octubre.
 

Para su tan esperado trigésimo año, Halloween Horror Nights de Universal Orlando desatará legiones de leyendas del terror, grandes nombres de la cultura pop e historias originales espeluznantes, muchas de ellas extraídas del preciado legado del evento, en 10 casas embrujadas inquietantemente realistas, cinco zonas de miedo y espectáculos en vivo espantosos, con sorpresas diabólicas acechando en cada esquina…
 
Durante todo el evento, los fanáticos: entrarán por primera vez en la aclamada serie de Netflix “The Haunting of Hill House”, despertando la imponente y misteriosa Hill House, que los invitará a embarcarse en la oscura vida de la familia Crain.
 
También estarán en el capricho del autodenominado “Bioexorcista” mientras siguen cada movimiento de Beetlejuice a través de escenas artísticamente recreadas de la popular película, e intentarán escapar del maníaco Leatherface y su implacable motosierra, en un camino a través de una serie de escenas famosas de la icónica película de terror de 1974, “The Texas Chainsaw Massacre”.
 
Asimismo serán testigo de la resurrección de uno de los monstruos más icónicos de Universal Pictures, La novia de Frankenstein, mientras se convierte en una científica implacable y comienza su búsqueda para revivir al monstruo de Frankenstein en “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives”.
 
También se encontrarán cara a cara con los personajes más notorios de la historia de Halloween Horror Nights, que rivalizan con cualquier villano del cine y unen fuerzas para infligir un terror inimaginable en “Halloween Horror Nights Icons: Captured”, y gritarán a lo largo de cinco casas embrujadas originales, creadas por las mentes retorcidas del equipo de entretenimiento de Universal Orlando, incluyendo “Welcome to Scarey: Horror in the Heartland,” “Case Files Unearthed: Legendary Truth,” “The Wicked Growth: Realm of the Pumpkin,” “Puppet Theatre: Captive Audience” y “Revenge of the Tooth Fairy”.
 
El horror continuará mientras hordas de amenazantes “scareactors” (actores de disfraces cuyo objetivo es asustar a los visitantes) llenan las calles en cinco zonas de miedo: “Crypt TV”, donde los visitantes ingresan al monstruoso universo de icónicas historias de terror, “30 años, 30 Fears ”, un intento de escapar de los sustos del pasado, “Seek and Destroy”, que presenta una distopía cibernética alienígena, “Gorewood Forest”, en el que los visitantes intentarán escapar de la ira de la Terra Queen y sus malvados planes, y “Lights, Camera, Hacktion: Eddie’s Revenge” donde serán testigos de una matanza con éxito.

 
Y cuando necesiten un descanso de los gritos, los visitantes podrán disfrutar de dos espectáculos totalmente nuevos y sorprendentemente divertidos. Marathon of Mayhem: Carnage Factory, un nuevo espectáculo nocturno que transformará la extensa laguna de Universal Studios en visiones aterradoras, destacando algunos de los nombres más importantes de la historia de terror y de Halloween Horror Nights, que se presentarán en el evento de este año. Y un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, Halloween Nightmare Fuel, encenderá las pesadillas de los visitantes con criaturas nocturnas, trapecistas nocturnos y espeluznantes artistas de fuegos, todo con rock, metal y música electrónica.
 
Debido a la demanda popular, se espera que las noches de eventos se agoten y los boletos deben comprarse con anticipación.
 

El Halloween Horror Nights también regresa a Universal Studios Hollywood este año, con noches selectas del 9 de septiembre hasta el 31 de octubre.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta