Del 23 al 27 de agosto
“La Unión hace la Fuerza” y es lo que demostrará GMA en la “Semana de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas”

Banner City Vallarta


Si bien uno de los estandartes del Grupo Mexicano de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA) al frente de Roberto Trauwitz, es la frase “La Unión Hace la Fuerza”, este se verá reflejado en la primera “Semana de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas”, evento que estarán llevando a cabo del 23 al 27 de agosto, y en el cual las 15 asociaciones afiliadas a GMA de todo el país estarán participando para proveer de información relevante a las agencias de viajes del país de frente a la reactivación del sector.
 

La semana de las agencias de viajes arrancará con la participación del secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, el cual ha puesto a disposición del grupo mesas de trabajo para analizar importantes temas que no han quedado del todo resueltos como el combate de agencias de viajes patito y el tema de apoyos.
 

En reunión de prensa virtual para dar a conocer los pormenores del evento que tratará de reunir a todas las agencias de viajes del país, Trauwitz manifestó que a lo largo de la semana mostrarán la importancia de las agencias de viajes en el turismo como el eslabón que une a un cúmulo de negocios y servicios. La agenda estará integrada por 15 ponencias a cargo de los representantes de cada asociación que integra GMA, los cuales estarán hablando de temas fundamentales para la industria.
 

Temas como ¿En donde estamos y hacia dónde vamos, un análisis de por qué lo barato sale caro, así como la tecnología en el Turismo, y el nuevo consumidor; además de una interesante plática sobre cómo renacer sin invertir, se harán presentes en esta reunión virtual; A la cual también se sumarán presentaciones de diversos nichos de mercado como el turismo educativo, de compras y sustentable. Interesante también será la visión que presentes los receptivos de México como destino del futuro.
 

Aqui la programación:

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar