Esperan reanudarlos en su totalidad a mediados del 2021
La vacuna será obligatoria para los vuelos internacionales: Qantas

Qantas

Irapuato GTO


Qantas destacó que está haciendo lo posible para reanudar la mayoría de sus vuelos comerciales internacionales para mediados de 2021, lo cual será posible a medida de la disponibilidad de una vacuna contra el Covid-19.
 

Alan Joyce, director ejecutivo de la aerolínea australiana, señaló que la compañía busca cambiar los términos y condiciones de sus servicios para hacer obligatorio el requisito de contar con la vacuna en viajes internacionales.
 

Joyce apuntó que la prueba que confirmará que el pasajero fue vacunado podría almacenarse en un pasaporte digital, como el propuesto por la Asociación de Transporte Áereo Intrenacional IATA.
 

Cabe destacar que hace unos días las autoridades australianas adoptaron una nueva política nacional de vacunación, en donde se sugiere que los turistas internacionales deben presentar un certificado de vacunación antes de abordar un vuelo hacia Australia.
 

Si bien aún no está disponible una vacuna contra el Covid, hay varios laboratorios que ya han presentado resultados de su desarrollo, como en el caso de Pfizer – BioNTech, quienes aseguran tener un 95% de efectividad; La Moderna, con el 94%; el Centro Gamaleya de Investigación en Epidemiología y Microbiología en Rusia, con 92% de efectividad; y la desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca con el 70.4% de efectividad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar