En el marco del Tianguis Turístico
Lanza GMS plataforma virtual “Recorriendo México” para los profesionales en viajes

Banner Autorenta


Si bien las crisis traen oportunidades, la pandemia trajo para Global Marketing & Sales (GMS), al frente de Alex Pace, la necesidad de ofrecer a los agentes de viajes una herramienta con contenido práctico y didáctico de los grandes atractivos turísticos que ofrece el país, atractivos que fueron un parteaguas para la reactivación del turismo en México, y para que los agentes de viajes del país pudieran mantenerse a flote durante la pandemia.
 

Bajo ese eje y con la consigna de promocionar cada uno de los rincones de nuestra República Mexicana y ser una herramienta más de apoyo para los profesionales del sector -piedra angular en la industria-, nace “Recorriendo México”, bajo el liderazgo de Alex Pace, CEO de GMS, y un profesional equipo liderado por Carlos Allende quien encabezará este nuevo proyecto.
 


 
Cada una de las secciones de Recorriendo México, fue pensada en la necesidad de mostrar cada rincón de México y los segmentos que el turismo tiene, los cuales se pueden materializar en los mil y un atractivos que ofrece.
 
México es montaña, mar, sierra, lagunas, cenotes, zonas arqueológicas, desierto, pero también México es cultura, tradición, folclor, sabor y color, lo cual descubrirá el agente de viajes en esta plataforma que pretende formar a expertos profesionales en el país, la cual será de gran apoyo para comercializar cada uno de sus programas, u ofertar nuevos destinos a su catálogo, pero también será una gran vitrina para cada uno de los estados del país.
 
“Para mi es un honor ver materializado este proyecto que hoy se hace realidad, por mi gran amor a México, país que es mi casa y me ha dejado grandes experiencias y grandes vivencias”, destacó Pace.
 
De la mano de su embajadora Roberta con Maleta, los profesionales en viajes irán descubriendo nuevos destinos, y rutas, de acuerdo a las necesidades que en estos tiempos demandan los turistas.
 

 
Pace destacó que esta plataforma será un mapa, en donde los agentes y los viajeros en general, podrán encontrar absolutamente toda la información que requieran, así como información de los 32 estados del país. La narrativa los guiará por ciudades coloniales que querrán conocer, pueblos mágicos jamas pensados, destinos de sol y playa, o de aventura, hasta experiencias gastronómicas, o recorridos únicos por carretera, además de ofrecer recomendaciones y un abanico multimedia con extraordinarios videos de diversos destinos.
 
“Conocer de primera mano los platillos típicos o lo más representativo de cada región, les dará las herramientas necesarias a los agentes para dar información básica y muy particular a sus clientes”.
 

“Recorriendo México, como su nombre lo indica es una plataforma para Recorrer nuestro país y descubrir sus grandes atractivos, de la mano de expertos profesionales”

 
Esta plataforma es una herramienta de intermediación que complementa los esfuerzos y acciones de promoción turística llevados a cabo a favor de nuestro país, por una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector como GMS, la cual conoce su negocio y sabe manejar la promoción de destinos y producto turístico, llegando de forma amable y amena a la fuente generadora de emociones que conecta de forma directa con el consumidor final.
 
Recorriendo México de acuerdo a Pace, buscará posicionar los viajes y las experiencias “con causa” para conseguir un impacto de 360º que beneficie a toda la cadena de valor.
 
Carlos Allende enfatizó que hoy en día el agente de viajes busca la simplicidad, y un nuevo lenguaje en contenidos, así como las herramientas necesarias en un solo sitio, para ser más eficientes y productivos, lo cual tendrán en Recorriendo México.
 

 
El director general destacó también, que si bien con esta nueva herramienta buscan ser aliados de los agentes, también buscan serlo de todos los destinos, pues la idea es que encuentren en el sitio un canal para la distribución de sus contenidos. “Es un proyecto que nos emociona mucho”, dijo Allende.
 
Para este lanzamiento Pace reunió en la Hacienda Xcanatún, en el marco del Tianguis Turístico, a grandes amigos -como el mencionó-, protagonistas indiscutibles del turismo del país, quienes han sido grandes promotores de sus destinos como Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas y Dario Flota, director del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, además de presidentes de asociaciones como José Luis Medina, de la Metropolitana y Julián Arroyo de AMAV CDMX, por mencionar algunos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta