Y a disfrutar del Black Friday
Laredo invita a descubrir su oferta turística de la mano de Aeromar

Banner Autorenta


La Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo Texas, invita a todos los mexicanos a visitar la ciudad texana esta temporada de Black Friday y Navidad, volando por Aeromar.
 

El Mall del Norte (el más grande del sur de Texas), outlets y populares tiendas de descuentos además de conciertos, cultura y múltiples actividades al aire libre son grandes atractivos para viajar a esta ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo, higiénico y seguro. Más de 50 hoteles, gastronomía de alto nivel, una población bilingüe inglés y español y una comunidad con una de las tasas de vacunación anti-COVID19 más altas del estado de Texas son inigualables atractivos para hacer de Laredo su destino de viaje esta temporada y todo el año.
 
Aeromar conecta a la capital mexicana con la ciudad texana con tres frecuencias semanales en vuelos sin escalas de menos de 3 horas de duración. Además, AEROMAR ofrece por tiempo limitado promociones inigualables como viajes redondos desde $ 199.00 dólares por persona a partir de 2 pasajeros o 50% de descuento en todas las maletas de 23Kg y niño gratis.
 
Cabe destacar que a partir de este 8 de noviembre todos los viajeros no esenciales terrestres y aéreos que ingresen a los Estados Unidos deberán mostrar su esquema de vacunación anti-COVID19 completo. Si visita la ciudad vía aérea la prueba COVID-19 es un requisito para ingresar a los Estados Unidos.
 
Laredo es una ciudad estadounidense fronteriza con Nuevo Laredo, México con una población estimada de 255 mil habitantes, en un territorio de 107 millas cuadradas, con una población de edad promedio de 28 años. La ciudad es sede del puerto terrestre de Port Laredo con un intercambio comercial de más de USD $ 200 billones de dólares anuales. La industria logística, las compras al menudeo, la educación y los servicios de salud son la base de su economía.
 
Las autoridades estadounidenses han señalado que todos los pasajeros internacionales mayores de 18 años que hayan completado su esquema de vacunación, deberán presentar un certificado de vacunación emitido por una entidad gubernamental y prueba de COVID-19 negativa, puede ser PCR o de antígenos (realizada máximo 72 horas antes de abordar el vuelo).
 
Las vacunas aceptadas serán Janssen de Johnson & Johnson, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP- Sinopharm y Sinovac, que son las autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
Los pasajeros internacionales que no estén vacunados, deberán presentar una prueba negativa a Covid-19, realizada un día antes de abordar el vuelo. Además, se les pedirá que confirmen la veracidad de la información presentada mediante una declaración jurada.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta