Nuevas reglas para viajeros vacunados
Las Bahamas anuncia medidas de salud y protocolos actualizados para turistas internacionales

Banner City Express PLUS


El Gobierno de Las Bahamas anunció medidas de salud pública actualizadas y protocolos de entrada para viajeros completamente vacunados. Los ciudadanos y residentes de Las Bahamas que estén completamente vacunados, después de recibir su segunda dosis, estarán exentos de los requisitos de prueba de COVID-19 cuando viajen entre islas desde New Providence, Grand Bahama, Abaco, Exuma y Eleuthera a cualquier otra isla, al igual que los visitantes internacionales que viajen a Las Bahamas.
 

Los viajeros vacunados aún deberán solicitar la Visa de salud para viajes a Las Bahamas y se les pedirá que carguen un comprobante de vacunación (como los CDC o una tarjeta de registro de vacunas emitida por el gobierno) con su solicitud en lugar del requisito de la prueba de PCR. No necesitarán proporcionar una prueba de PCR COVID-19 negativa antes de ingresar, someterse a los mandatos de pruebas rápidas o completar el cuestionario de salud diario durante su estadía. En este momento, el gobierno de Las Bahamas solo acepta vacunas de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca. Los visitantes que hayan recibido vacunas no aprobadas deben seguir los mismos protocolos que los viajeros no vacunados para poder ingresar a Las Bahamas.
 
Requisitos para viajeros no vacunados
 
Los viajeros que no estén completamente vacunados deberán cumplir con todos los requisitos de pruebas de entrada existentes, incluida la solicitud de una visa de salud para viajes a Las Bahamas, proporcionar prueba de PCR negativa tomada no más de cinco días antes de la llegada y completar el cuestionario de salud diario, además de realizar pruebas rápidas de antígeno COVID-19, si se quedan en Las Bahamas por más de cuatro noches y cinco días.
 
Requisitos para todos los viajeros
 
Todos los visitantes y residentes deberán solicitar la Visa de salud para viajes a Las Bahamas y cumplir con los protocolos de salud y seguridad en la isla, como el uso de máscaras, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, entre otros. La salud y la seguridad siguen siendo la máxima prioridad y se debe seguir estando atentos.
 

Debido a la fluidez del COVID-19, el Gobierno de Las Bahamas continuará monitoreando los casos en las islas y aflojará o endurecerá las restricciones según sea necesario. Las Bahamas es un archipiélago con más de 700 islas y cayos, distribuidos en 100,000 millas cuadradas, lo que significa que las condiciones y los casos del virus pueden ser diferentes en cada una de las 16 islas disponibles para recibir a los visitantes.
 

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en la isla antes de viajar, visitando https://www.bahamas.com/es/travelupdates.
 
Para obtener detalles completos sobre las últimas actualizaciones, protocolos y regulaciones, visite www.opm.gov.bs.
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com/es
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa