Este 03 de julio
Las Bahamas celebrará la primera navegación del Crystal Serenity

Banner Autorenta


Crystal Cruises junto con el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas organizarán una ceremonia de inauguración en el puerto base para celebrar la primera navegación del Crystal Serenity el sábado 3 de julio de 2021.
 

Esta primera navegación es la primera de 16 barcos de su flota que empezarán a navegar a lo largo de Las Islas de Las Bahamas este verano por siete noches desde Nassau.
 

El 4 de julio, el barco galardonado se dirigirá a Bimini, donde también habrá grandes festejos de inauguración.
 

Crystal Cruises también se dirigirá a Las Islas Exuma, Long Island y San Salvador

 
El presidente de Crystal Cruises, Jack Anderson, dijo que la decisión de crear un itinerario en las islas de Las Bahamas fue fácil. “Cuando comenzamos a pensar en el futuro de los cruceros una vez que la pandemia disminuyó lo suficiente como para permitir que los viajeros regresaran a los barcos, dos de nuestras principales prioridades eran ofrecer a los visitantes una opción que estuviera cerca de casa y, al mismo tiempo, impulsar el crecimiento económico en los distintos puertos que visitará, dijo el Sr. Anderson.
 
“Las Islas de Las Bahamas nos atrajeron por lo cerca que están de los EE. UU. y por el hecho de que muchas de estas paradas no se ofrecen en ninguna otra línea de cruceros. El Ministerio de Turismo de Las Bahamas ha sido un socio excelente en el desarrollo de nuestro itinerario Luxury Bahamas Escapes. Como primer barco que llega al puerto base en Las Bahamas, podemos ver lo beneficioso que será para todas las islas. Los trabajadores, las empresas y los residentes de los destinos que visitamos se han hecho eco de ese sentimiento. Si bien estamos operando a una capacidad reducida, sabemos que todos los huéspedes que vienen en el barco están emocionados de volver a navegar, y estamos ansiosos por mostrarles la belleza y la cultura que las islas tienen para ofrecer “.
 
El ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas, Dionisio D’Aguilar, dijo que la ceremonia de inauguración del puerto base señala una nueva era en Las Bahamas.
 
“Tenemos mucho que celebrar porque en el Ministerio de Turismo y Aviación hemos trabajado incansablemente para garantizar que nuestro país sea seguro para visitantes y lugareños. Crystal Cruises ha demostrado que tiene un profundo interés en Las Islas de Las Bahamas y está ayudando a revitalizar nuestra economía haciendo escalas en numerosas islas”, dijo.
 
“Cada parada brindará a los visitantes una experiencia inolvidable mientras estimula la economía nacional a través de la reapertura de más negocios”.
 
La ceremonia de inauguración del puerto base contará con mucho júbilo con el entretenimiento de las bandas de música y pop de la Royal Bahamas Police Force, Le Chic Productions, Executive Musical Production y el cierre con un All Star Junkanoo Performance.
 
El primer ministro, el Honorable Dr. Hubert Minnis, pronunciará el discurso de apertura, y las celebraciones, que seguirán los protocolos Covid-19, se transmitirán en vivo en Facebook @tourismtoday.com y @Office of the Prime Minister-Bahamas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta