A partir del 19 de junio
Las Bahamas eliminan el requisito de prueba de Covid-19 para viajeros totalmente vacunados

Banner City Express PLUS


Además de eliminar la Bahamas Travel Health Visa obligatoria, el Gobierno de Las Bahamas anunció hoy que los viajeros completamente vacunados ya no tendrán que someterse a las pruebas de COVID-19 antes del viaje para ingresar al país.
 
Todos los viajeros no vacunados de 2 años o más deberán obtener una prueba de COVID-19 negativa, ya sea una prueba negativa de RT-PCR o una prueba rápida de antígeno, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar la prueba con el resultado negativo en el check-in antes de viajar a Las Bahamas.
 
Los cambios entrarán en vigor a las 00:01 del domingo 19 de junio de 2022.
 
“Las Bahamas se está adaptando a la evolución continua de esta pandemia. Queremos simplificar el proceso de entrada para los viajeros tanto como sea posible, al mismo tiempo que nos aseguramos de proteger la salud pública”, dijo el Honorable I. Chester Cooper, Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo, Inversiones y Aviación. “Esperamos que los cambios en los requisitos de las pruebas previas al viaje, combinados con la eliminación de la Travel Health Visa, reduzcan los procesos para los viajeros y fomenten la recuperación de nuestro sector turístico”.
 
Para obtener detalles completos sobre los protocolos COVID-19 actuales de Las Bahamas para viajeros, visite Bahamas.com/travelupdates.
 
Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa