En este martes de podcast
Las Bahamas un paraíso para disfrutar de unas fantásticas vacaciones

Banner Lufthansa


En este martes de podcast Victor Manjarrés, Presidente de TM Latin America, la empresa de Marketing y Relaciones Públicas para América Latina y Brasil del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, nos habla de los grandes atractivos turísticos del país, el cual está listo para recibir al turista mexicano, para las próximas vacaciones de Semana Santa, con vuelos en conexión a Nassau desde algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos como Dallas, Miami, Houston o Nueva York. Copa Airlines pondrá a disposición de los viajeros mexicanos vuelos con conexión en Panamá para vacaciones de Semana Santa, los meses de marzo y abril.
 

 
Manjarrés destacó que para entrar a Las Bahamas solo se tiene que presentar la prueba PCR Negativa, hecha 96 horas antes del vuelo, así como una solicitud denominada “Visa de Salud de las Bahamas” (Bahamas Health Visa application), la cual se encuentra en el siguiente enlace www.travel.gov.bs; posteriormente, la página generará una respuesta automática para cada solicitud, la cual se tendrá que presentar para entrar al país.
 
Es importante mencionar que los viajeros tendrán que actualizar la aplicación a diario con datos básicos de su salud. Asimismo señaló Manjarrés que, después de su estancia por 5 días en el destino, los viajeros tendrán que realizarse una prueba más de antígenos, la cual les sirve también para el regreso a su país, como en el caso de los turistas estadounidenses.
 

Destacó que los hoteles y atractivos turísticos en su mayoría ya están abiertos y debido a que prácticamente mantienen la pandemia controlada, no hay restricciones en porcentajes de ocupación, asimismo dijo que hoteles como el emblemático Atlantis Paradise, está ofreciendo a sus visitantes hasta dos pruebas de Covid durante su estadía.
 

¡No te pierdas este video-podcast donde conocerás los requisitos para llegar a este paraíso al sureste de Florida, protocolos, aperturas, y además descubrirás los grandes atractivos turísticos de este gran destino que cuenta con 700 islas!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

¿Crees que están aislando turísticamente a México los demás países?

Banner Iberostar