Martes de Podcast
Las dos caras de la moneda que se viven en Japón

Banner Autorenta


En este martes de podcast Armando Covarrubias, director general de Amazing Japan, nos comparte desde la ciudad de Oyama cómo viven los japoneses estos tiempos de pandemia, en donde al parecer todo ha regresado prácticamente a la normalidad, pues la gente sale a las calles sin miedo o nerviosismo ante un posible contagio, de hecho señala que los japoneses habitualmente estaban acostumbrados al uso del cubrebocas y más en invierno, y por otro lado destaca que en medio de esta nueva normalidad, sobresale el otro lado de la moneda, ya que si bien los japoneses están viajando por todo el país, Japón aún mantiene sus fronteras cerradas, por lo que no permite la entrada a los extranjeros, por ende las operadoras como en el caso Amazing Japan, que trabaja con el turismo internacional están atravesando tiempos difíciles.
 

Destacó que el país nipón desde mayo esta cerrado al turismo internacional, sin embargo adelantó que el nuevo Primer Ministro anunció que para este mes de enero se daría el anuncio correspondiente de como sería el regreso paulatino  de los turistas internacionales al país. Destacó que lo que se ha hablado extra oficialmente en la industria del turismo en Japón es que se estaría abriendo para la primavera, sin embargo no hay fecha estipulada, “podría ser en febrero o marzo, y tampoco se sabe para qué países y cuáles serían los nuevos requisitos”.
 

Dijo que el gobierno está muy atento sobre el desarrollo de la pandemia y de los medicamentos y vacunas, para tomar decisiones.
 

“¿Cómo van a abrir?, ¿para qué países?, y exactamente ¿cuándo van a abrir? y ¿cuáles van a ser los requisitos?, para que los turistas puedan entrar eso no se sabe todavía”

 
Orgullosamente mexicano, pero con una vida hecha en Japón, Covarrubias nos habla de las grandes oportunidades que ofrece su operadora para recorrer los atractivos turísticos del país.
 
¡No te lo pierdas!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta