Que entrará en vigor el 17 de enero
Las Montañas continuarán abiertas en Aspen Snowmass a pesar del nivel de alerta rojo

IKON PASS

Irapuato GTO


Un nuevo decreto de salud pública que eleva la alerta epidemiológica a nivel rojo, emitido por el Condado de Pitkin, Colorado en donde se localiza el famoso resort invernal de Aspen Snowmass; entrará en vigor a partir de las 00:01 horas del domingo 17 de enero de 2021. Este se extenderá de manera indefinida, hasta que se registren dos semanas continuas con niveles de contagio considerablemente a la baja.
 

Aunque las montañas continuarán abiertas, contemplan nuevas medidas, por lo que ningún restaurante podrá ofrecer servicio de mesa en su interior; únicamente alimentos para llevar o de entrega a domicilio. Esto incluye a todos los restaurantes de la ciudad de Aspen, de la Villa de Snowmass, los establecimientos en las cuatro montañas y todos los centros de consumo dentro de los hoteles.
 

Los hoteles podrán continuar ofreciendo a sus huéspedes servicio a cuartos -room service- de manera irrestricta.
 

Los restaurantes que tengan patios o terrazas al aire libre podrán continuar ofreciendo servicio en la mesa en dichos espacios y contemplando el distanciamiento adecuado entre mesas, hasta las 8:00pm.
 

Los hoteles y condominios estarán operando al 50% de su capacidad, sin importar cuando haya sido hecha la reservación.
 

Asimismo quedan prohibidas las reuniones de todo tipo, incluso reuniones privadas en casas y condominios particulares; es decir, no podrán entrar a una casa, condominio o cuarto de hotel, personas que no estén viviendo u hospedadas en esa casa o esa habitación.

 

A pesar de estas medidas, las pistas de esquí en las cuatro montañas que conforman el resort continuarán abiertas y operando sin que se prevea implementar sistema de reservaciones para subir a la montaña.

 

Este nuevo decreto se suma a las medidas dictadas a mediados de diciembre, y que aplican a todos los visitantes mayores de 10 años, sin importar su lugar de origen, o el medio de transporte que utilicen para llegar a Aspen Snowmass, y que incluyen el contar con una prueba de COVID-19 negativa realizada durante las 72 horas previas a su llegada, así como llenar una Declaración en línea.

 

Los detalles, requisitos, excepciones y respuestas a preguntas más frecuentes están disponibles en el sitio del Condado Pitkin en:  https://covid19.pitkincounty.com/travel-affidavit

 

“La intención de estas medidas no es para disuadir a los visitantes y fanáticos de los deportes invernales; por el contrario, lo que se pretende es generar confianza y procurar el bienestar de todos, y así poder mantener las pistas de esquí abiertos hasta el domingo 18 de abril de 20221, fecha oficial contemplada para el cierre de temporada”, destaca el comunicado.

 


Cuando las pistas de esquí cierran y cae la noche, ¡la nieve se ilumina!

 

Snowmass Luminescence es una instalación artística luminosa e interactiva localizada entre Snowmass Base Village y el Snowmass Mall, la cual invita al visitante a caminar entre estos dos puntos, como una divertida opción a tomar la góndola Skittles.

 

Las diferentes esculturas, algunas por destacados artistas, y formadas por miles de luces LED, transportan a niños y adultos a un mundo de color y fantasía .

 

Snowmass Luminescence estará abierta, de manera gratuita, todos los días, desde la puesta del sol y hasta las 9:00pm, hasta el 28 de febrero de 2021.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar