Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

A partir del 22 de abril
Las noches en Disneyland se iluminan de nuevo con ‘Disneyland Forever’

Publicado

.

Disneyland Resort pronto iluminará la noche con el regreso de sus espectáculos nocturnos. Desde el 22 de abril de 2022, “Disneyland Forever” fireworks spectacular volverá a elevarse hasta los cielos y el desfile “Main Street Electrical Parade” deslumbrará a los visitantes de Disneyland Park por tiempo limitado. Por su parte, “World of Color” regresa a su calendario habitual en Disney California Adventure Park.
 
El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, que debutó originalmente en 2015 durante la Celebración de Diamante del 60 Aniversario de Disneyland Resort, deja claro cuán mágico puede llegar a ser el Reino Mágico original de Walt Disney. Esta celebración, que emana de ras de suelo hasta los cielos, cuenta con efectos pirotécnicos destellantes, proyecciones envolventes y efectos especiales sorprendentes que llevan a los visitantes por un viaje fascinante e impresionante. Los espectadores, ya sea en Main Street, U.S.A., frente al castillo de la Bella Durmiente, cerca de “it’s a small world”, alrededor de los Ríos de América o justo en frente del Matterhorn, serán testigos todos de una experiencia distinta, emocionante y envolvente, ya que cada localización es un estallido de colores, proyecciones y pirotecnia. El aspecto multidimensional del espectáculo permite a los espectadores descubrir nuevas sorpresas dependiendo de dónde se encuentren.
 
Desde el 22 de abril hasta finales de la primavera, “Disneyland Forever” tendrá lugar de viernes a domingo, mientras que el espectáculo de proyecciones “Mickey’s Mix Magic” tendrá lugar de lunes a jueves. El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” se celebrará cada noche durante el verano.
 

“Disneyland Forever” deslumbra a los espectadores a través de siete secuencias multidimensionales:
El viaje comienza con las inspiradoras palabras de Walt Disney. Después, aparece Peter Pan y Tinker Bell espolvorea su polvito mágico para despertar la “magia” en el Reino Mágico.
 
A continuación, la imaginación nos arrastra hasta las nubes donde las palabras de Mary Poppins y Rapunzel de “Tangled (Enredados)” cobran vida frente a nuestros ojos.
 
El mundo dulce y encantador de Winnie the Pooh es revelado gracias a una música alegre y a unos colores acogedores.
 
El sol resplandeciente de las tierras africanas se expande por encima de todas las criaturas salvajes de “The Lion King (El rey león)” y el mundo de colores de Simba. Siguen los elefantes marchando y los monos columpiándose de una caótica escena de “The Jungle Book (El libro de la selva)”.
 
Luces, truenos y olas nos sumergen en “Under the Sea”, con Sebastian y Ariel, acompañados de peces juguetones y crustáceos cantantes.
 
Nemo se aleja nadando y empieza a nevar, al tiempo que el hielo se rompe. Es el toque de la Reina Elsa en “Frozen”, que crea un palacio de hielo deslumbrante justo frente a nosotros.
 
Después de que el hielo se derrita, solo queda la magia de las estrellas resplandecientes. Es entonces cuando Tinker Bell regresa para deslumbrar los cielos y encender nuestra imaginación para crear el gran final que, con magia y brillo, ilumina el cielo.
 
Este espectáculo presenta numerosos efectos especiales, incluyendo niebla, láseres, mapeado por computadora, hinchables y focos.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon