VIAJERO VIP
Las novedades en los parques de diversiones…

Irapuato GTO


Hoy tenemos como nota amable las ultimas noticias que nos llegan de los parques de diversiones que se encuentran en Florida.
 
Por lo pronto Universal Orlando Resorts anunció que acaban de abrir un nuevo hotel se trata de Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, con una tarifa inicial que realmente es impresionantemente baja, ya que hay tarifas que comienzan a partir de 77 dólares la noche.
 
Este nuevo hotel Dockside Inn and Suites, es el segundo hotel en la categoría Económica del destino, uniéndose a otra propiedad del mismo concepto Surfside Inn and Suites. El nuevo hotel cuenta con 2,050 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios. Con beneficios exclusivos, como la entrada anticipada a los tres parques temáticos de Universal, este nuevo hotel crea una experiencia con valor inigualable en el área de Orlando y, posiblemente, en cualquier parte del país.
 
Con un desarrollo creativo por parte del equipo de Universal y de Creative, Dockside Inn and Suites, logra llevar a sus huéspedes a que se sientan como si hubieran escapado para un retiro en la playa, en un hotel que ofrece mucho más de lo esperado. En esta propiedad Universal Orlando Resort se asoció con Loews Hotels & Co.
 


 

Otro parque, que tiene importantes anuncios para este fin de año es Busch Gardens Tampa Bay que ofrece dos opciones para reservar el cierre de año, una es para una visita diurna y otra para una visita nocturna con dos celebraciones nocturnas de fuegos artificiales. El equipo de Busch Gardens ha consultado con expertos médicos para ofrecer un evento seguro y se requiere reservaciones por adelantado y existe capacidad limitada para celebrar el espíritu de la temporada de forma segura. este evento de fin de año ofrece entretenimiento y experiencias al aire libre, así como medidas mejoradas de salud y seguridad que incluyen una mayor limpieza y saneamiento, controles de temperatura, requisitos de utilizar cubre bocas y distanciamiento físico.
 

Entre los detalles que ofrece el parque, se encuentra que los visitantes pueden celebrar la emoción del Año Nuevo disfrutando de las atracciones más grandes y emocionantes de Florida, deliciosas golosinas de temporada en “Christmas Town Village” y experimentar impresionantes encuentros con animales.
 
Una sugerencia de regalo que propone Busch Gardens para ese miembro de la familia difícil de regalar, es una experiencia de exclusiva con una jirafa, un pingüino, una tortuga o un elefante lo que resultará un regalo inolvidable. También este año se podrán regalar la oportunidad de hacer un back stage con los hipopótamos y rinocerontes del parque.
 
Ya en la víspera de Año Nuevo en Busch Gardens se combina la diversión navideña de Christmas Town mientras comienza el 2021 con una explosión con dos presentaciones de fuegos artificiales para que los visitantes elijan.
 
Algo nuevo para disfrutar de este parque que se encuentra en Tampa Florida.
 


 

El desastre en Interjet
 
De acuerdo con los expertos en materia aeronáutica y financiera, la tragedia en Interjet aún no llega a su capítulo final, pero ya falta poco y los problemas se agolpan en esta empresa luego de la salida del empresario Carlos Cabal, quien seguramente se dio cuenta de la falta de capacidad para hacer una estrategia financiera que pudiera volver viable a la empresa, y su salida solo confirmo lo que se veía venir; el camino de Interjet es un desastre.
 
Los caminos que se ven y que son los realistas, es que la aerolínea esta en el camino ideal para la quiebra o bien para que el Gobierno Federal haga una requisa de la empresa.
 
Y es que los conflictos con los trabajadores que mantienen a la empresa al borde de la huelga, la falta de flujos de efectivo para comprar combustible en los aeropuertos, las denuncias de clientes ante Profeco, la suspensión inédita e indefinida de operaciones, la mala comunicación de la empresa, el requerimiento de pagos de impuestos, la suspensión de varios aeropuertos para que la aerolínea pueda llegar, la suspensión que dio a conocer la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) del sistema Billing and Settlement Plan (BSP), en donde el organismo les dice a todos los GDS y agentes de viajes, que deberán suspender inmediatamente todas las actividades de emisión de billetes de la aerolínea, incluido el uso de todos los sistemas automatizados para el proceso de los reembolsos u otras transacciones en nombre de Interjet, crean un panorama totalmente obscuro en donde se encuentra la aerolínea.
 
La quiebra o la requisa como opciones, dejan solo hacia la quiebra de la aerolínea, como la única salida, y es que la requisa por parte del Gobierno Federal no seria muy bien vista sobre todo por que eso implica un gasto, y hay prioridades en el Gobierno Federal como, el manejo de la pandemia, la distribución de la vacuna contra el Covid 19, la construcción del nuevo aeropuerto, el tren maya, la refinería de dos bocas, pero claro hay que considerar que Interjet sería una quiebra equivalente a la de Mexicana, en el sexenio de Felipe Calderón, para el Presidente Lopez Obrador, y ahí vendrían criticas muy directas a su administración.
 
Lo que se queda en el tintero hasta el año que entre son los 5 mil trabajadores de Interjet que emplazaron a huelga para el próximo 8 de enero, y a ver si aguantan, ya que llevan tres meses sin cobrar su sueldo y la aerolínea sigue cancelando constantemente sus vuelos al no tener efectivo para comprar combustible.
 

Pronto volveremos a viajar…
 
rparedes2019@gmail.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar