Cuatro planes imperdibles
¿Listo para Halloween y Día de Muertos? Vive estas experiencias asombrosas en los Hoteles Hilton

Banner Autorenta


Una de las épocas más esperadas por grandes y chicos está llegando. Halloween es un momento que se disfruta en varios rincones del mundo, perfecto para disfrazarse, recolectar dulces, contar historias y vivir momentos inolvidables. En México, además, se festeja el Día de Muertos, una tradición muy especial para recordar y honrar a quienes ya no están.
 

Para que vivas experiencias fascinantes esta fecha, los hoteles Hilton en América comparten cuatro planes imperdibles con los cuales podrás descubrir secretos fascinantes de ciudades maravillosas de nuestro continente, mientras descansas cómodamente en las mejores propiedades Hilton.
 

1.Tour de Fantasmas en Bogotá
 
Descubre la Bogotá nocturna y vive una experiencia excepcional en un tour que te pondrá los pelos de punta. Historias, mitos, leyendas, relatos en vivo y más con el ‘Tour Fantasmas’, una caminata por La Candelaria, zona histórica en el centro de la capital colombiana, donde se relatan, a través de sus fantasmas, algunos de los acontecimientos más macabros que allí tuvieron lugar.
 
Además, la capital colombiana también ofrece otro tipo de actividades para esta fecha, donde los bogotanos recorren las calles disfrazados, acuden a centros comerciales, parques, fiestas, festivales y más.
 
¿Dónde hospedarse?

Antes de salir para el Tour de Fantasmas, aprovecha la gastronomía galardonada de La Ventana, las bebidas en el Sky 15 Rooftop y la piscina climatizada al aire libre del Hilton Bogotá. El hotel se encuentra cerca de la Zona Rosa, uno de los vecindarios más prestigiosos de la ciudad, y de la Zona G, que ofrece entretenimiento y restaurantes para que complementes tu experiencia.
 
2. Desfile de Día de Muertos en Ciudad de México
 
El reconocido desfile anual de Día de Muertos, aunque no esté directamente relacionado con el Halloween, es una experiencia muy especial que llena de colores las calles de la Ciudad de México el próximo 31 de octubre. El recorrido comprenderá 8.7 kilómetros y contará con música en vivo, bailarines acróbatas, carros alegóricos, músicos y la presencia de algunas estrellas musicales de talla internacional.
 
Además, se realizarán otras actividades en el espacio público del Centro Histórico de la ciudad tales como la Feria Internacional del Libro del Zócalo capitalino, la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México, entre otras.
 
¿Dónde hospedarse?

Después de un divertido y agotador día, Umbral, Curio Collection by Hilton te espera para un merecido descanso. Ubicado en el corazón del centro histórico, este boutique hotel es un proyecto de restauración de un edificio histórico construido en 1924. Los huéspedes pueden descansar en la terraza, que cuenta con una piscina climatizada al aire libre, aprovechar la única galería de arte en un hotel en la ciudad con más de 100 obras de arte o explorar la biblioteca donde hay una selección cuidadosamente curada de literatura.
 
3. Recorrido histórico nocturno de cementerio en Lima
 
Qué mejor plan para octubre que un recorrido nocturno guiado lleno de misterios e historia por el camposanto más antiguo del Perú. El primer cementerio monumental de América latina, Presbítero Matías Maestro, en Lima, abre sus puertas al público para una experiencia espeluznante en sus 20 hectáreas. Allí descansan cientos de héroes, mártires y otros personajes que han marcado este país. El lugar es considerado por la UNESCO como uno de los cementerios más bellos de Latinoamérica y reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación.
 
¿Dónde hospedarse?

Tras una noche escalofriante llena de historia, alójate en el hotel Hilton Lima Miraflores, que combina elementos arquitectónicos tradicionales peruanos del siglo XVIII con decoración contemporánea para crear el ambiente perfecto, ofreciendo al mismo tiempo un servicio impecable para sus huéspedes. Los viajeros pueden disfrutar un restaurante peruano-estadounidense con bar al nivel de la calle, gimnasio, piscina climatizada al aire libre y piscina de hidromasaje en la azotea.
 
4. Un viaje al inframundo en Hell y Detroit, Michigan
 
Este Halloween puedes viajar al infierno ‘Hell’, literalmente. Esta pequeña ciudad de Michigan, en Estados Unidos, hace honor a su inusual nombre con una extravagante variedad de experiencias infernales que son perfectas para los fans de Halloween. Puedes incluso comprar tu propio centímetro cuadrado de Infierno, recoger un diploma de la Damnation University o convertirte en el alcalde del Infierno por un día diabólico.
 
También puedes vivir el ‘Hallowe’en’ en Greenfield Village, en Detroit, un evento en que podrás disfrutar de 1.000 calabazas iluminadas, actuaciones fantasmales, experiencias gastronómicas de cuento, un tren Hallowe’en Express y mucho más. Este evento anual ofrece diversión diurna para todas las edades, así como un ambiente más espeluznante al caer la noche.
 
¿Dónde hospedarse?

Para evitar pasar una eternidad en el ‘Infierno’, puedes hospedarte en el Hampton Inn by Hilton Detroit Dearborn, un hotel elegante con habitaciones muy cómodas para toda la familia, piscina cubierta climatizada, gimnasio y mucho más. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito hasta el ‘Hallowe’en’ en Greenfield Village.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta