Para reactivar el turismo
Llega a México de la mano de Sales International la nueva plataforma Hablo

Irapuato GTO


Sales Internacional se une a Hablo, empresa basada en Inglaterra, para fortalecer el vínculo y contacto entre personas, organismos y empresas del sector turístico, que buscan comenzar a reactivar la industria turística.
 

Hablo es una plataforma sin costo, diseñada para que tú y tu negocio se conecten con toda una red global de viajes, con lo que busca reconstruir la industria.
 
Hablo ofrece lo último en tecnología para agilizar la comunicación e impulsar negociaciones entre personas y empresas turísticas en todo el mundo, así como un lugar para dar a conocer la empresa, conectar, comunicar y generar ventas, así como para aprender y ser recompensado, y para gestionar y realizar eventos.
 
¿Cómo funciona?
 
Podrás crear un perfil para ti y tu empresa con la intención de darte a conocer ante la comunidad turística de Hablo.
Tendrás el control de quien pueda acceder a la información de tu organización, aprobando o denegando las solicitudes para conectar con tu compañía.
Podrás verificar usuarios que indiquen que trabajan para tu organización.
 
Una vez que te registres, podrás empezar a construir una comunidad con colegas de la industria turística como tour operadores, proveedores de servicios, OCV’s y más.
La comunidad está ahí para ayudarte a ti y a tu equipo a generar de manera rápida contactos y ventas.
 
Hablo ofrece la posibilidad de interactuar rápidamente con tus contactos, ya sea por llamada de audio o videoconferencia.
Mantente al día con lo que está sucediendo en la industria turística alrededor del mundo, siguiendo destinos y empresas hoteleras para recibir actualizaciones periódicas directamente en tu feed.
 
También recibirás invitaciones para unirte a eventos, webinars e incentivos de ventas.
¿Realizas eventos virtuales o presenciales, webinars o incentivos de ventas? No hay problema, Hablo tiene la capacidad de enviar invitaciones a tu comunidad para invitarlos a conectarse con tu empresa, asimismo administra tu lista de invitados y envía actualizaciones de eventos a aquellos que se hayan inscrito.
 
También cuenta con programas de capacitación en línea, el equipo de ventas no necesitará dedicar tiempo valioso en buscarlos. Pueden acceder y completar módulos de formación para su propio desarrollo profesional en el momento y lugar que más les convenga.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar