Para beneficio del sector hotelero en México
Llega a México UpStay de la mano de Wepartner para apoyar a los hoteles del país

Banner Lufthansa


Con el objetivo de impulsar la reactivación económica del sector hotelero del país, la empresa líder de customer engagement Wepartner, reconocida por desarrollar soluciones de consultoría, operaciones y tecnología, trae a México el novedoso softwere UpStay.
 

Una novedosa herramienta tecnológica para efectuar un mejor manejo del inventario premium de los centros de hospedaje, así como, incrementar sus niveles de ocupación y tasas de reservación.
 

“En Wepartner estamos muy entusiasmados con esta alianza con UpStay ya que nos permite ofrecer respaldo tecnológico a los empresarios hoteleros de México, enfocado a enriquecer su proceso de reservas y aumentar así sus ingresos”, comentó Enna Orozco, Director Comercial de Wepartner.
 

Esta herramienta facilita el regreso de los hoteles a la operación tras la pandemia generada por el coronavirus, y construye relaciones más sólidas con sus huéspedes y aumenta el valor de su marca

 
“Hemos comprendido en estos meses que la recuperación completa del sector hotelero puede llevar algún tiempo y que, hasta entonces, los hoteles tendrán que lidiar con niveles de ocupación y tasas de reserva mucho más bajos que en los mismos meses en años anteriores. Este es un momento crucial para que los hoteles implementen nuevas tecnologías que aumente sus ingresos y la ocupación, ya sea en la etapa de distribución, en el momento posterior a la reserva, antes de la llegada del huésped o durante su estancia en el hotel”, expresó Tzafrir Blonder, CEO de UpStay.
 

Entre los mayores beneficios de esta herramienta tecnológica se encuentran:
 

– Optimiza inventarios. Sus motores de decisión y orientación inteligente garantizan ingresos auxiliares incrementales y ofrecen los mejores resultados de su clase.
-Atrae a los huéspedes a través de un sofisticado sistema, utiliza datos e implementa Machine Learning para aumentar constantemente las conversiones a través de mensajes dinámicos, diseño, precios y tiempos adecuados
-Se centra en la venta adicional y la venta cruzada de productos de un margen más elevado para generar un impacto real para el hotel.
-Aumenta la satisfacción de sus huéspedes: permite ofrecer un valor y una experiencia que supera sus expectativas con un sistema atractivo y sin esfuerzo.
-Automatiza el trabajo ya que se integra perfectamente a los sistemas que actualmente utilizan los hoteles.
 

La implementación de UpStay va más allá de conseguir que un huésped gaste más, se trata de ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia posible y brindarles servicios que les proporcionen mayor satisfacción en su experiencia de hospedaje con relación al costo beneficio de su inversión.
 
Cabe señalar que actualmente más de 1.200 hoteles en todo el mundo ya utilizan esta herramienta para convertir automáticamente hasta el 20% de sus huéspedes de habitaciones standards a premium antes de su llegada.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar