A partir del mes de julio
Llega a Puerto Vallarta el Museo Tracy Lee Stum, una experiencia tridimensional de clase mundial

Banner City Express PLUS


Como parte de la gran diversidad de actividades por realizar durante el verano, llega a Puerto Vallarta el Museo Tracy Lee Stum, un atractivo que se suma a la oferta cultural y de entretenimiento en el destino, el cual llevará al público a disfrutar de murales interactivos 3D, ideales para tomarse fotografías innovadoras mientras se degusta de la más vanguardista mixología de la región.
 
Este nuevo atractivo en Puerto Vallarta se convertirá en un imperdible durante la visita a la perla verde del Pacífico mexicano, el cual es creado por la artista californiana Tracy Lee, quien trae su talento a nuestro país para ofrecer una experiencia visual de gran impacto.
 
Un gran espectáculo tridimensional es lo que promete el Museo Tracy Lee Stum, logrando interactuar de forma directa con cada una de los murales visuales que se localizan en el sitio.
 
En su interior se encuentran 27 ilusiones de piso a techo, que conforman la obra en su totalidad, representando un pasaje de México en cada pieza, en la que se logra interactuar con murales de Frida Kahlo, con una tabla de surf para simular estar deslizándose en las playas del Pacífico mexicano, visitar el exterior de una pirámide donde se encuentra un tigre, subirse a la escalinata de un avión o cargar a un luchador en el ring, entre muchas más experiencias.
 
“Este museo interactivo en Puerto Vallarta es único en el mundo, porque además de crear una importante selección de murales 3D, se ha incorporado dentro de la propuesta una auténtica barra de mixología de destilados y bebidas típicas de México y la región, siendo un reflejo de la magia que se vive en este increíble destino turístico”, aseguró la artista Tracy Lee.
 
El reconocido mixólogo Mario Mendoza será quien se encargue de la propuesta Cóctel-Art-Boutique, donde la sustentabilidad, los destilados, los brebajes y las artesanías nacionales, serán los grandes protagonistas de esta experiencia de coctelería vanguardista.
 
“Estamos muy felices de la llegada de este museo a Puerto Vallarta, el cual ofrece una propuesta innovadora que brindará grandes momentos tanto a locales como a visitantes, quienes seguramente no dejarán pasar la oportunidad de tomarse decenas de fotos en cada uno de los murales, además probar exquisitos cocteles vanguardistas, que sin duda le darán un valor agregado a la experiencia”, destacó Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.
 
Este museo, el cual promete brindar gratas experiencias en Puerto Vallarta, llegará en el mes de julio de la mano del grupo Tecaro.
 
Puerto Vallarta se encuentra más que listo para recibir al verano, el cual promete estar lleno de emociones positivas para todos los viajeros que visiten este importante destino del Pacífico mexicano.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa