Para ultimar detalles
Llega a Puerto Vallarta Vidanta Elegant, el primer crucero mexicano de gran lujo

Banner consolid


Enfocado al segmento de lujo gracias a su distinguido diseño y a los sofisticados servicios que ofrecerá, el crucero Vidanta Elegant llegó a Puerto Vallarta para preparar sus últimos detalles antes de comenzar operaciones tentativamente para el próximo 19 de enero de 2021 rumbo al Puerto de Mazatlán.
 

Con 152.2 metros de eslora, este barco tendrá como Home Port en esta importante ciudad y estará realizando la ruta de cabotaje Puerto Vallarta-Mazatlán-Puerto Vallarta, siendo esto una noticia muy importante para toda la industria turística de la ciudad más amigable del mundo, ya que además marca una pauta para el reinicio de los viajes en altamar por el Pacífico mexicano.
 

Vidanta Elegant tendrá una capacidad para 298 pasajeros, quienes podrán disfrutar de 149 camarotes y suites con vista al mar, distribuidos en seis cubiertas. Además, cada cabina tendrá servicio de concierge, para ofrecer una atención 100% personalizada.
 

El barco será exclusivo para adultos y estará enfocado en ofrecer experiencias inmersas en lujo y placer, por lo que estará equipado con 12 elegantes restaurantes de especialidad, pensado en satisfacer los paladares más exigentes, así como bares, spa, gimnasio integral, espectáculos de entretenimiento nocturno, boutiques y una piscina en la cubierta superior que le brindará a los viajeros espacios llenos de confort y exclusividad.
 

El crucero llegó el pasado sábado por la noche sin pasajeros a bordo y con 124 tripulantes de diferentes nacionalidades para su operación y funcionamiento. Mientras se realizan los últimos acabados para iniciar próximamente operaciones, la embarcación estará atracada en el muelle 2 del Puerto, donde también se le brindarán los principales servicios portuarios y realizará el embarque de tripulantes para completar su plantilla de colaboradores.
 

Durante el arribo y como parte de los protocolos que se llevan a cabo en los puertos a causa de la pandemia por COVID-19 se contó con la presencia de servidores públicos de Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, quienes llevaron a cabo la “Libre Plática” para verificar la salud de la tripulación, emitir las constancias y autorizaciones correspondientes, así como garantizar la seguridad del crucero y de la comunidad marítimo-portuaria.
 

Puerto Vallarta da pasos firmes en la reactivación económica y turística, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios implementados estatalmente y reconocidos a nivel internacional. Gracias a proyectos de alto impacto como Vidanta Elegant, crece aún más la confianza de los visitantes por regresar a la perla verde del Pacífico mexicano y disfrutar de sus paradisíacas playas, la belleza de su arquitectura, la esencia de su naturaleza y la gran hospitalidad que la preside.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar