El grupo reestructura su organigrama
Llega Wouter Alders a dirigir Air France/KLM en México

Banner Consolid


Desde hace unos días el Grupo Air France/KLM ha venido realizando varios cambios en su estructura, lo cual culmina con el nombramiento de Wouter Alders, como su nuevo director general.
 

Alder viene a suceder a Guilhem Mallet, quien estuvo al frente de las aerolíneas en México por más de 4 años, quien además de despedir al emblemático avión A380 de México, vivió la pandemia y celebró recientemente los 70 años de Air France en nuestro país.
 

“Hasta antes de este nombramiento Wouter Alders se desempeñaba como director comercial para España y Portugal de Air France y KLM”

 
Para dar el anuncio formal y presentar al nuevo director en México, el Grupo estará llevando a cabo en los próximos días una conferencia de prensa, donde también estarán dando detalles de algunos temas interesantes que aquejan a la industria.
 
Graduado en Administración de Empresas y Máster en Dirección Estratégica por la Rotterdam School of Management, Erasmus University, Alders se incorporó a la aerolínea en 2011. Antes de llegar a España, desempeñó el cargo de director de Air France-KLM para Indonesia. Con anterioridad fue director del departamento de asistencia a agencias de viajes y grupos de KLM en Ámsterdam.
 

Actualmente Air France mantiene 5 vuelos a la semana de Cancún a París, y 12 vuelos semanales de Ciudad de México a París, un total de 17 vuelos semanales entre México y Francia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa