Si viajas a ver la Eurocopa 2022
Los 10 mejores planes para descubrir Inglaterra

Banner City Express PLUS


Ya no falta nada para que comience a rodar el balón en la competencia europea de este próximo 6 de julio, con el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2022. En esta ocasión, y por segunda vez en la historia, las 16 mejores selecciones de Europa se darán cita en Inglaterra.
 
País conocido como la cuna del fútbol a nivel mundial, Inglaterra, cederá un total de diez estadios de nueve ciudades del territorio inglés para acoger los encuentros que disputen las mejores futbolistas del panorama internacional. Los aficionados que se desplacen hasta Inglaterra tendrán la oportunidad de realizar los mejores planes turísticos que ofrece el territorio. Desde Be Player, agencia de representación y marketing de fútbol femenino líder en España, recomiendan 10 lugares TOP para visitar en Inglaterra:
 
PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES
Visitar la residencia oficial de la familia real británica es uno de los planes más demandados. El interior del Buckingham solo se puede presenciar de julio a septiembre, fecha en la que la familia real se encuentra de vacaciones. Es por ello, que todos los aficionados que se estén en Londres deben aprovechar esta ocasión para visitar un palacio histórico con su correspondiente cambio de guardia.
 
LONDON EYE, LONDRES
Si quieres observar las mejores vistas de Londres tienes que subirte a unos de los iconos más emblemáticos de la ciudad. Esta noria, de 135 metros de altura, es uno de los espacios más visitados por los turistas y desde ella se puede ver una vista panorámica de toda la ciudad de Londres, con el río Támesis y el Big Ben como protagonistas.
 
ESTUDIOS WARNER, LONDRES
Todos los fans de Harry Potter que se desplacen a ver la Eurocopa no se pueden perder los estudios de la Warner. Allí podrán visitar numerosos escenarios donde se rodaron escenas claves de la saga como, por ejemplo: el Gran Comedor, la cabaña de Hagrid, las tiendas de Quidditch y de Ollivander, entre muchos otros.
Este espacio se encuentra a una hora de Londres en autobús. Y el tour puede ser organizado cada visitante por libre.
 
NOTTING HILL, LONDRES
Es sin duda alguna uno de los barrios de referencia de la ciudad de Londres. Conocido de manera internacional por la película que lleva el mismo nombre y por la colorida decoración de sus casas. Esta zona, ofrece también la posibilidad de visitar el mercado de Portobello, donde se podrán encontrar numerosos puestos donde venden todo tipo de productos de artesanía y antigüedades.
 
JOHN RYLANDS LIBRARY, MANCHESTER
La visita de esta librería es uno de los mejores planes que ofrece la ciudad de Manchester. Se trata de una biblioteca universitaria de estilo neogótico que está llena de libros antiguos, como por ejemplo las primeras ediciones de las novelas de Dickens y los sonetos de Shakespeare, entre muchos otros.
 
SEACITY MUSEUM, SOUTHAMPTON
Se trata de uno de los museos más relevantes de navegación de Inglaterra. La cuidad de Southampton posee uno de los puertos más importantes de Reino Unido. Este espacio tiene dos exposiciones permanentes: la primera de ellas sobre la importancia de la ciudad como enlace marítimo y la otra está centrada exclusivamente en la historia del Titanic y su relación con la ciudad de Southampton.
 
JARDIN DE INVIERNO, SHEFFIELD
En el centro de la ciudad se encuentra unos de los invernadores urbanos más grandes de toda Europa. En su interior, alberga más de 2000 plantas de todo el mundo. Está situado al lado del a Millennium Gallery y es un edificio de diseño ecológico. La entrada de la visita es gratuita.
 
WOBURN ABBEY, MILTON KEYNES
Es la residencia familia del duque de Bedford. Tiene su origen en 1145 y es conocida por sus enormes jardines y parques adyacentes. En la parte exterior de esta abadía se puede visitar la galería de esculturas y el increíble lago. Además, desde hace poco se puede visitar la atracción Safari Park de Woburn.
 
ROYAL PAVILION, BRIGHTON
El Palacio Real es una construcción del siglo XVII. Es uno de los emblemas de la ciudad de Brighton. El exterior de este edificio tiene una clara influencia india que recuerda al Taj Mahal. Su interior tiene una gran decoración oriental con objetos importados desde china.
 
WENTWORTH WOODHOUSE, ROTHERHAM
Con unos jardines extraordinarios esta casa de campo ofrece a los turistas conocer su interesante y larga historia. Desde hace unos años, este lugar es cada vez más turístico y todos los visitantes acuden fascinados a ver su enrome salón de baile de mármol de piedra.
 
Estos son algunos de los números planes que los aficionados podrán hacer durante su estancia en Inglaterra. Con el objetivo de que los amantes del fútbol aprovechen el tiempo y tengan todo tipo de facilidades, la iniciativa Women Euro Experiences ofrece a los seguidores unas tarifas exclusivas de vuelos y desplazamientos a las principales sedes de la Eurocopa desde los puntos claves de España (Madrid, Barcelona, Valencia), traslados a los estadios para poder ver a la Selección y la posibilidad de comprar entradas desde la página oficial de la UEFA.
 
“Inglaterra es un país muy atractivo. Su turismo es conocido a nivel mundial en todos los sectores. Queremos ofrecer a los seguidores la posibilidad de llevar a cabo numerosos planes turísticos que les permitan ampliar esta maravillosa experiencia en el extranjero y que tengan un grato recuerdo a nivel futbolístico y turístico.”, afirma Marta Díaz, directora de Marketing de BEPLAYER.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa