Martes de Podcast
Los Angeles, un destino de experiencias únicas: Mariella Carmona

Banner City Vallarta


En este martes de podcast Mariella Carmona, representante para México y Latinoamérica de Los Angeles, nos habla de este destino plasmado de experiencias únicas para familias, parejas y amigos, el cual está abierto al turismo con los más estrictos protocolos de seguridad e higiene, esperando a los viajeros mexicanos con los brazos abiertos para que creen su propia experiencia y se lleven un recuerdo único.
 


 

De inicio Mariella nos habló de cómo está en estos momentos la ciudad y los protocolos que hay que seguir, pues si bien se había abierto el 15 de junio y se había eliminado en uso de cubrebocas, con la variante Delta se volvió a exigir el uso de mascarilla, el distanciamiento social y el uso continuo de gel antibacterial. Su plan avanzado de vacunación, ha dado oportunidad a la ciudad de ofrecer a los turistas que la visitan la vacuna, de hecho destacó Mariella, los mexicanos pueden viajar el mismo día para irse solo a aplicar la vacuna en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, y el beneficio es doble, pues están aplicando la vacuna Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis.
 

Tras su regreso, la ciudad de Los Angeles trae grandes novedades a sus visitantes, además de toda la propuesta de entretenimiento que la ha convertido en la favorita de los mexicanos, aunado a su gastronomía de altura, y el glamour tan especial que solo se vive al visitarla.
 

¡No te pierdas nuestro video-podcast y descubre la vibrante ciudad de Los Angeles con Mariella Carmona!

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar