A partir del mes de julio
Los espectáculos de fuegos artificiales están de regreso en los Parques de Disney este verano

Banner City Express PLUS


El Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom y otras áreas icónicas de Walt Disney World Resort volverán a iluminarse este verano con los espectáculos de fuegos artificiales que regresarán en el mes de julio.
 

Luego de que la compañía anunciara que sus visitantes completamente vacunados contra el Covid-19 no requerirán el uso de mascarillas en la mayoría de las instalaciones de sus parques, a excepción de los transportes, sorprende con la esperada noticia de que su mágico despliegue de fuegos pirotécnicos regresa.
 

A partir del 1 de julio se retomarán los espectáculos de fuegos artificiales tanto en Magic Kingdom como en EPCOT. “Happily Ever After” transformará el Castillo de Cenicienta con luces, proyecciones y pirotecnia.
 

Como parte de la transformación en curso de EPCOT, “EPCOT Forever” producirá un espectáculo de fuegos artificiales, música y efectos de iluminación sobre World Showcase Lagoon, en el que destacará los temas de innovación, exploración, imaginación y celebración en el núcleo del pasado, presente y futuro del parque.
 

Esta noticia es parte del regreso paulatino a la normalidad de los parques temáticos más famosos del orbe.
 

Cabe destacar que estos espectáculos, que se encuentran entre los favoritos del público, fueron puestos en pausa cuando Disney cerró sus puertas a consecuencia de la pandemia de coronavirus. A pesar de que los parques de la compañía reabrieron en el verano de 2020 los visitantes no habían podido disfrutar de los fuegos artificiales, hasta ahora.
 

El icónico espectáculo que inició en 1957 cautiva a sus visitantes, quienes luego de disfrutar de sus parques, cierran su día con una noche inolvidable.

 
Por su parte, Disneyland en California iniciará los fuegos pirotécnicos el próximo 4 de julio, justo cuando se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos con “Mickey’s Mix Magic”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa