La cual se estreno este verano
Los hermosos cayos de Las Exumas son escenarios de la película de Disney/Marvel

The Exumas

Banner Iberostar


Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, sacudió la taquilla con más de $35 millones de dólares en solo dos días. Las cifras elevaron los ingresos de la película a niveles muy altos en la era de la pandemia. El público que acudió en masa a los cines se maravilló con las hermosas imágenes en alta resolución de Las Exumas, donde se desarrollan algunas de las escenas iniciales de la película.
 

“Las escenas de Las Bahamas son relativamente cortas, pero impactantes por su belleza y por la configuración de la historia de la película”, dijo Clarence Rolle, Comisionado de Cine en la Comisión de Cine y Televisión de Las Bahamas. “Incluso para lograr esas escenas, se requirió que un equipo tuviera cuatro días de filmación en Las Exumas e innumerables horas de planificación para la producción. Entonces, resultó ser un proyecto muy positivo para Las Bahamas”.
 

Rolle destacó que la Comisión de Cine se basó en gran medida en la asistencia de varias agencias, incluidas Aduanas, Inmigración y la Autoridad de Aviación Civil de Las Bahamas, para brindar servicios profesionales que hicieron que el proyecto fuera un éxito para Disney/Marvel.
 

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros.
 

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en la isla antes de viajar, visitando https://www.bahamas.com/es/travelupdates.
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com/es
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar