De la mano del destino
Los Hoteles Azul Ixtapa prevén una importante proyección internacional a 4 años

Banner Autorenta


Luis Castañeda, el nuevo gerente general de los Hoteles Azul Ixtapa, destacó que debido a la reestructura que sufrió la Cooperativa Cruz Azul, propietaria de los hoteles a su cargo, estos contarán con una nueva etapa. Luego de la autorización de todas las inversiones de capital, están proyectando para el mes de diciembre grandes cambios a favor de sus clientes, en blancos, colchones, almohadas, y equipo de computo, así como el servicio de WI-FI sin costo en todas las áreas del hotel, y la instalación de su propio motor de reservaciones.
 
Durante la comida de bienvenida a los miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX), al frente de Julián Arroyo, Castañeda adelantó que pronostican a 4 años, estar en el radar de los turistas internacionales.
 
“De la mano del destino nos hemos comprometido a proyectarnos a nivel internacional. Estamos trabajando para convertirnos en un hotel amigable con las mascotas, un hotel temático y amigable con el destino”.
 
Aseguró que su visión más importante es la satisfacción total de sus clientes y huéspedes, así como de sus propietarios y colaboradores, quienes forman una parte muy importante en este cambio.
 
Por otro lado agradeció el apoyo de los agentes de viajes al hotel, y mostró su beneplácito por ser parte de la Convención 2021 de la AMAV CDMX.
 
En la comida de bienvenida se encontraban también Jesús Gallegos, director de turismo del Municipio de Zihuatanejo y Pedro Castelán, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa-Zihuatanejo.
 
El Hotel Azul Ixtapa Beach and Convention center all Inclusive, está ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo y a escasos minutos de la marina, así como de diversos puntos de encuentro turísticos, áreas comerciales y campos de golf. El Azul Ixtapa Beach Resort, se ubica justo en la Zona Hotelera II en Ixtapa.
 
Cabe destacar que por el momento el acceso a su hotel hermano “Azul Ixtapa Grand” está restringido.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta