De acuerdo con los nuevos requisitos
Los Hoteles de Las Bahamas brindan a sus huéspedes pruebas de Covid

Banner Lufthansa


De acuerdo con los nuevos requisitos de viaje internacionales, los hoteles en Nassau Paradise Island, la isla Grand Bahama y las Out Islands ofrecen pruebas de Covid en sus instalaciones a sus huéspedes. Baha Mar, Atlantis y The Ocean Club son solo algunos de los resorts de Nassau Paradise Island que las realizan en sus instalaciones, junto con algunos hoteles de las Out Island, incluidos Caerula Mar Resort y Abaco Beach Resort.
 

Además de anunciar la iniciativa de estos hoteles para cumplir los requisitos de seguridad internacionales y apoyar a sus huéspedes, el destino tiene varias noticias importantes, como la apertura de SLS y Rosewood Baha Mar para el próximo mes de marzo. Baha Mar entrará en su fase final de reapertura el 4 de marzo con la reapertura de Rosewood y SLS. El resort de Nassau recibió por primera vez a los huéspedes en Grand Hyatt Baha Mar en diciembre de 2020.
 
Asimismo el Rock House Hotel en Harbour Island lanzó su Rock House Rental Villa, una casa de vacaciones privada con todas las comodidades de un hotel. Si bien el hotel y el restaurante permanecen cerrados, hasta 20 huéspedes pueden disfrutar de la villa privada con personal completo que cuenta con un chef privado y un conserje para atender todas las necesidades de los huéspedes. La reserva está disponible en Vrbo.
 
Por otro lado, con la reapertura del Sandals Emerald Bay Resort el 24 de febrero, los golfistas pueden volver a disfrutar del galardonado campo Greg Norman. El campo de golf Sandals Emerald Bay se reconoce con frecuencia como uno de los campos más pintorescos del Caribe, con 18 hoyos en las famosas aguas turquesas y playas de arena blanca de Exumas.
 
Otra importante noticia la dio el Breezes Bahamas, quien da la bienvenida a sus huéspedes con la iniciativa Be Smart + Safe. Tras su reapertura en diciembre de 2020, Breezes Bahamas ha recibido a los huéspedes de forma segura con su iniciativa Be Smart + Safe, la cual proporciona a los huéspedes y miembros del equipo protocolos sobre distanciamiento social, máscara de protección facial y más.
 
Las Bahamas cuenta con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos. Pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y las más espectaculares playas de la tierra esperan a las familias, parejas y aventureros de todo el mundo.
 
Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en www.bahamas.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar