Hoteles
Con una inversión promedio de $20 millones de dlls
Los hoteles HS Hotsson construirán su tercera propiedad de lujo en Tamaulipas
Después de anunciar su llegada a Tamaulipas con el HS Hotsson Hotel Tampico, de 5 estrellas con 99 habitaciones, y del HS Hotsson Smart Value Tampico, de categoría ejecutiva con 45 habitaciones, la marca hotelera mexicana del Bajío anunció la construcción desde cero de su tercera propiedad en Tamaulipas, el HS Hotsson Hotel Altama, un hotel 5 estrellas, full service.
La obra con una inversión promedio de 18 a 20 millones de dólares comenzará su construcción para el último trimestre del año, muy cerca del proyecto Altama City Center en Tampico, hoy en día el más grande desarrollo comercial en el estado.
Se prevé que el nuevo inmueble de estilo contemporáneo, incluya 150 habitaciones entre ellas 12 junior suites, centro de negocios, salones para eventos, restaurante con servicio las 24 horas, clínica de spa, gimnasio, piscina, Sport-Bar, piso ejecutivo y su correspondiente Hottson Club.
Además de estas aperturas y nuevos proyectos, el Grupo Hotelero Capitali responsable de la operación y desarrollo de Hs Hotsson, continuará su plan de expansión hacia la ciudad de Morelia, Michoacán con “Mansión Solís & Spa by Hotsson, el primer hotel boutique operado por la marca que ofrecerá 24 suites en una atmósfera de lujo y exclusividad; así como en Querétaro donde siguen los trabajos de su primer inmueble, que incluirá 276 habitaciones, el cual está ubicado en la entrada de Juriquilla. Se estima que estos proyectos estén listos para fines del 2020, principios del 2021.
Cabe destacar que recientemente inicio operaciones el HS Hotsson Hotel Guadalajara-Country Club; y abrió también su segundo hotel en León, Guanajuato, el HS Hotsson Smart León-Centro Max.
Ir a: La cadena hotelera HS Hotsson llega a suelo tamaulipeco
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos