Y el lanzamiento de programa S.A.L.T
Los primeros viajes del Silver Moon y el Silver Origin, marcan el regreso de Silversea Cruises

Banner City Vallarta


La naviera de ultra lujo Silversea, marca su regreso a la navegación con el viaje inaugural de su nuevo barco, Silver Moon, zarpando desde Atenas (Pireo), lo cual significa también el lanzamiento de S.A.L.T., el programa culinario tan esperado de la compañía, a este barco le antecedió el nuevo barco de expedición el Silver Origin, que zarpó de la isla de San Cristóbal en las Galápagos el 19 de junio. Este es el primer barco de destino específico que navega con itinerarios completamente nuevos en el archipiélago del Ecuador.
 

“El regreso al servicio de Silversea, la expansión de la flota y las ofertas culturales mejoradas reflejan el compromiso de la compañía con el crecimiento del mercado internacional, al tiempo que satisface la creciente demanda de los consumidores de viajes de ultra lujo, tras de una pausa de un año y medio”, señaló el presidente y director ejecutivo de Silversea, Roberto Martinoli.
 

El presidente destacó que con los viajes inaugurales de estos nuevos barcos, le dan nuevamente la bienvenida a los pasajeros para que redescubran destinos, culturas y cocinas exóticas en su nivel de comodidad característico, con un servicio personalizado impecable. Agregó que estos primeros viajes transportarán a los huéspedes a dos de los destinos más buscados: las Islas Griegas y el Archipiélago de las Galápagos. Asimismo apuntó que esperan una mayor expansión de su oferta para el mes de julio con la reanudación del destino Alaska en el icónico Silver Muse e Islandia en el emblemático barco Silver Shadow.
 

Zarpando desde Atenas (Pireo), el Silver Moon realizará itinerarios de 10 días en las Islas Griegas, ofreciendo a los huéspedes suites de lujo con vista al mar, buena gastronomía y servicio personalizado, con una proporción de tripulación por huésped de casi 1:1.
 

En tanto el Silver Origin dará la bienvenida a los viajeros a las islas Galápagos con viajes de expedición de ultra lujo durante todo el año, ofreciendo suites solo con veranda, la proporción más alta de guía experto por huésped en Galápagos (1:10) y la más alta cantidad de Zodiac a proporción de huéspedes (1: 12,5) en la región, así como las comodidades habituales de Silversea.
 

“El Silver Origin es el primer barco con destino específico construido por Silversea y uno de los barcos con mayor eficiencia energética de su clase”.

 

El programa pionero culinario de Silversea Sea and Land Taste, o S.A.L.T., invita a los huéspedes a disfrutar de experiencias culinarias inmersivas para poder saborear y experimentar las culturas y auténticas tradiciones de cada región que se visita.
 

Cabe destacar que el Silver Muse zarpará hacia Alaska a partir del 29 de julio, mientras que el Silver Shadow navegará en circunnavegaciones de Islandia a partir del 30 de julio del 2021

 

Silversea continúa trabajando en estrecha colaboración con los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias pertinentes para mantener en todo momento un conjunto de protocolos a diversos niveles, siempre respaldados por la ciencia, para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.
 

Es necesario tener en cuenta que todos los itinerarios están sujetos a cambios en función de una variedad de factores externos. Para conocer las útimas advertencias de salud y viajes relacionadas con los viajes de crucero: https://www.silversea.com/health-and-travel-notice.html

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar