Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Descubre
Los pueblos de esquí más “cool” de la Columbia Británica

Publicado

.

Conoce algunos de los secretos mejores guardados de la Columbia Británica en cuanto a sus pueblos de esquí, lejos de los tumultos de la gente y las colas para los lifts.
 

Estos poblados ofrecen delicias locales combinadas con pistas de primer nivel con suficiente espacio. Vale la pena descubrir estos pueblos llenos de encanto, de la provincia más occidental de Canadá, hogar de los últimos paisajes salvajes y vírgenes del continente.
 

Whistler
 
Whistler se clasifica regularmente entre los cinco mejores destinos de esquí de invierno en el mundo, con los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 solo aumentando su fama bien establecida. La ciudad está dominada por las imponentes montañas Whistler Blackcomb, que abarcan una extensa red de rutas de senderismo y pistas de esquí. Aunque el enfoque aquí es típicamente sobre esquí y snowboard, la ciudad es una base perfecta para todo tipo de otros deportes de invierno, desde raquetas de nieve hasta bobsleigh. En el verano, Whistler ofrece maravillosas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo e incluso tirolina. A pesar de haber sido construido especialmente en la década de 1970, Whistler Village es transitable y atractivo, especialmente durante el invierno cuando los tejados están cubiertos de nieve.
 
Fernie
 
Fernie, que alguna vez dependió de la minería y la extracción de carbón a cielo abierto, se ha ganado la reputación de ser un paraíso para los entusiastas de las actividades al aire libre. Rodeado de escarpadas montañas en cuatro lados y atravesado por el helado río Elk, el entorno de la ciudad es dramático y atemporal. Fernie atrae esquiadores, snowboarders y motociclistas en invierno con su polvo seco. En verano, es un lugar excelente para practicar senderismo, ciclismo de montaña, pesca con mosca y rafting. A pesar de su creciente popularidad entre los turistas, Fernie conserva un atractivo discreto. Sus frondosas calles se alinean con atractivas casas de madera y ladrillo, muchas de las cuales son edificios designados como patrimonio.
 
Revelstoke
 
Revelstoke se encuentra en un valle angosto bordeado por las imponentes montañas Selkirk y Monashee. La ciudad fue construida a finales del siglo XIX como un punto clave en el ferrocarril transcontinental del Pacífico canadiense que une el este y el oeste de Canadá. Los numerosos edificios patrimoniales que se encuentran en el centro de la ciudad se construyeron durante esta época, muchos de los cuales se han transformado en restaurantes y hoteles. El presente de la ciudad es tan vibrante como su pasado, con una fuerte comunidad artística local y muchas actividades para los amantes del aire libre. En invierno, Revelstoke es una base perfecta para esquiar, hacer snowboard, andar en motos de nieve y practicar heliesquí; mientras que en verano, ir de excursión, montar a caballo y practicar kayak son actividades populares.
 
Rossland
 
Situado en un valle volcánico enclavado en medio de las montañas del sur de Monashee, Rossland es uno de los principales destinos de ciclismo de montaña de Canadá. Los senderos antiguos y las líneas de ferrocarril abandonadas por la larga historia de minería de la ciudad ahora sirven como senderos perfectos para el ciclismo. Aunque la mayoría de los visitantes vienen a la ciudad en bicicleta, los senderos también son ideales para montar a caballo y hacer senderismo. En invierno, la estación de esquí Red Mountain de la ciudad es un destino popular para los esquiadores. Rossland está salpicado de boutiques pintorescas y tiendas de propiedad independiente, sin semáforos ni centros comerciales para disminuir su atmósfera del viejo mundo.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon