Con dos frecuencias a la semana
Lufthansa anuncia el regreso de su ruta Múnich-Cancún para el 2022

Banner City Express PLUS


Lufthansa anunció que para el verano del 2022, la aerolínea estará recuperando nuevos vuelos de largo alcance desde Frankfurt y Múnich a México, Centroamérica y el Caribe.
 
El más esperado es el vuelo que mantendrá a partir de marzo del 2022 a Cancún procedente de Múnich, destino que se reintegra con más fuerza a la red de rutas de la aerolínea.
 
El nuevo vuelo de Múnich a Cancún, que contará de inicio con dos frecuencias a la semana, llega a reforzar la presencia que mantiene la Alemana de bandera a Cancún, con su vuelos procedente de Frankfurt.
 
A este vuelo se suman otros destinos vacacionales de largo recorrido para el verano del 2022, pues desde Múnich también llegará a Punta Cana en República Dominicana, con dos vuelos semanales de inicio.
 
La oferta para el verano se extiende a Centroamérica desde la ciudad de Frankfurt al ofertar vuelos a la Ciudad de Panamá tres veces a la semana.
 
“En el Lufthansa Group, y en particular en esta región, estamos encantados de volver a ofrecer a partir del verano 2022 nuevamente vuelos directos entre Frankfurt y la Ciudad de Panamá, así como el poder conectar de manera directa la capital de Baviera Múnich con Cancún y Punta Cana”, comentó el Director General para México Centroamérica y el Caribe del Lufthansa Group, Felipe Bonifatti.
 
El directivo manifestó que se están ampliando servicios a Estados Unidos, con dos vuelos semanales desde Múnich a Las Vegas, y con tres vuelos a la semana desde Frankfurt tanto a Fort Myers en el soleado Estado de Florida como a Salt Lake City en el oeste de Estados Unidos.
 
Por otro lado también se estará fortaleciendo su presencia en África Oriental con dos vuelos por semana desde Frankfurt a Kilimanjaro por primera vez a partir de junio de 2022. Este verano, el horario de vuelos ya incluye Mombasa (Kenia) con vuelos que continúan a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania).
 
Estos servicios se publicarán inicialmente con números de vuelo de Lufthansa este 26 de mayo y serán operados por Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group especializada en viajes de turismo desde Frankfurt y Múnich.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa