Durante este mes de octubre
Lufthansa operará 10 vuelos a la semana en su ruta Ciudad de México-Frankfurt

Banner City Vallarta


Para este mes de octubre Lufthansa incrementa tres vuelos a la semana a sus siete frecuencias que ya mantenía, con lo cual la aerolínea al frente de Alejandro Arias, nombrado recientemente director general de ventas para México y Centroamérica, operará a la semana 10 vuelos, del 09 al 25 de octubre.
 

Estos vuelos adicionales operarán los días lunes, sábados y domingos, saliendo de México a Frankfurt a las 18:20 hrs para llegar a las 12:20+1, y de Frankfurt a México a las 11:15 hrs para aterrizar a las 16:15hrs.
 
La aerolínea estará ofreciendo a sus clientes en estos vuelos el servicio que los distingue en First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.
 
Los vuelos diarios regulares LH 499 y LH 498 permanecerán con el mismo horario, y seguirán siendo operados por equipos Boeing 747-8.


 
Lufthansa sigue reactivando sus rutas e incrementando su presencia en el país. La aerolínea tiene contemplado recuperar la ruta a Múnich desde México, para el otoño del próximo año. El más esperado es el vuelo que mantendrá a partir de marzo del 2022 a Cancún procedente de Múnich, destino que se reintegra con más fuerza a la red de rutas de la aerolínea.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar