Visita el país
Marc Anderson nuevo Presidente & CEO de Visit San Antonio

Banner Luftansa


Durante su primera visita a la Ciudad de México como CEO de Visit San Antonio, Marc Anderson se reunió con operadores, agentes de viajes y medios de comunicación, para hablar del destino, de las acciones que tomaron ante la pandemia, su apertura, los atractivos turísticos que mantiene y las novedades que están por venir.
 
Anderson destacó a Pasillo Turístico, los imperdibles de está ciudad, e hizo un recuento, de las acciones que han desarrollado a través de su programa “Un San Antonio Mejor, más seguro”, con el cual los empresarios, asociaciones y sociedad, han unido fuerzas para garantizar -incluso al superar la crisis de Covid-19-, la seguridad y el bienestar como los aspectos más importantes del destino, cuidando así tanto a la gente local como al turista.
 

Anderson señaló que para finales de año más del 95% de los residentes habrán recibido la dosis completa de vacunación, por lo que aseguró que definitivamente San Antonio es uno de los lugares más seguros para visitar en los Estados Unidos.
 

El directivo señaló que a la fecha mantienen 50 vuelos semanales desde las principales ciudades del país, cifra con la cual regresan a la conectividad que mantenían desde México hasta antes de la pandemia. “Gracias a Aeroméxico, Viva Airbus y Volaris, San Antonio se ha mantenido como uno de los principales destinos para México durante el 2020 y 2021.
 
Destacó que por primera vez Viva Aerobus lanzó su vuelo directo de León a San Antonio a principios de año. Anderson adelantó que pese a la apertura de las fronteras terrestres hace poco más de un mes, anticipan un crecimiento importante de vuelos entre México y la ciudad texana.
De hecho manifestó que próximamente estarán anunciando vuelos directos desde Mérida y Cancún.
 

Siguiendo con los protocolos de entrada a los EEUU, los requisitos para visitar San Antonio son: una prueba de antígenos hecha con 72 hrs de anticipación al vuelo y el esquema completo de vacunación (Astra Zenaca, Phizer, Johnson & Johnson, Moderna, Sinovac)

 
Asimismo aseveró que en 2019 llegaron al destino más de 2 millones de mexicanos, mismos que esperan recuperar en su totalidad para el 2022. “Tuvimos un verano extraordinario y esperamos que en los próximos meses siga repuntando el turismo”, dijo.
 
Lo cual se verá reforzado con los nuevos atractivos que mantendrán, ya que señala que cada día hay algo nuevo y emocionante en San Antonio. La ciudad abrió recientemente “Hopscotch” una gran galería inmersiva, y habló de la renovación que está teniendo el Alamo, la cual planean concluir a finales del 2023, principios del 2024, y de los 30 nuevos restaurantes que abrieron durante la pandemia.
 
Por último destacó que al explorar San Antonio los turistas no pueden dejar de visitar El Alamo, o el famoso  Paseo del Río “River Walk” que se amplió con 24 kilómetros más, en donde se pueden encontrar restaurantes, pubs, hoteles y tiendas; así como sus interesantes museos, además de darse cita en uno de sus campos de golf o ir de compras.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta