Con 148 habitaciones
Margaritaville Island Reserve un paraíso de lujo en la Riviera Maya

Banner Consolid


Inspirado por las letras y el estilo de vida de Jimmy Buffett, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, by Karisma ofrece el escenario perfecto para los huéspedes que desean escapar de lo cotidiano con un cambio de latitud tropical.
 
Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, by Karisma cuenta con todas las comodidades de clase mundial de un lujoso hotel con todo incluido, junto con un ambiente relajado y playero, lo que lo convierte en el lugar perfecto para las personas que valoran la calidad excepcional sin ningún tipo de pretensiones o complicaciones.
 
Desde el momento en que los huéspedes ingresan a la propiedad, son recibidos con un elemento refrescante, flip flops y se transportan de inmediato a un paraíso junto al mar. Ya sea que los huéspedes deseen pasar el día relajándose en una de las hamacas del jardín, relajándose con tratamientos de spa inspirados en margarita o celebrando que siempre son las 5 en punto en algún lugar con una margarita junto a la piscina. Hay experiencias únicas y auténticas para todos.
 


 
En sus excepcionales restaurantes Island Reserve Inclusive, bares especializados y música en vivo, los huéspedes pueden disfrutar de la gran propuesta gastronómica que ofrecen sus chefs.
 
Los puntos destacados del resort incluyen el Rita’s Taco Bar, S.O.S. rodeado en un bar Sand Swim Up Bar completo con camas colgantes, Blended donde puedes preparar tu margarita en una divertida bicicleta y un Spa St. Somewhere by Karisma, con más de 8,000 pies cuadrados de áreas de tratamiento para llevar tu relajación al siguiente nivel. Frente al mar, el bar sólo para adultos License to Chill es el lugar ideal para un relajante día de descanso junto a la playa.
 
El tamaño íntimo de la propiedad juega un papel importante al brindar una experiencia que abarca una expresión idílica de la esencia de Margaritaville con un entorno lleno de espacios especialmente diseñados para su descanso.
 

 
El equipo de Island Ambassadors, son verdaderos embajadores que se involucran con los huéspedes que están alrededor para preguntas, comentarios, risas o simplemente para hacer que las cosas sucedan para que pueda concentrarse en disfrutar de su lugar en el paraíso.
 

 
Sus 148 habitaciones y suites son una combinación inspirada en una isla con diseño casual y lujoso confort. Influenciado por los colores del mar, la arena y el cielo, las habitaciones ofrecen una selección de ropa de cama, muebles personalizados acompañados de sutiles detalles marítimos, que garantizan la máxima comodidad y la relajación total. Todas las habitaciones tienen un ambiente tropical “sin preocupaciones” con amenidades modernas que las hacen cómodas y relajadas, junto con los toques especiales que las hacen únicamente Margaritaville.
 
Ven a disfrutar a Cancún del Margaritaville, el cual no es solo un hotel, es todo un concepto que vale la pena descubrir.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa