Celebran 51 años
Mariana Pérez continuará al frente de AFEET por un periodo más

Banner Luftansa


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), celebró su novena y última asamblea reglamentaria del año de manera presencial en el hotel Marquis Reforma, en la cual se llevó a cabo la asamblea general de elecciones para el periodo 2022, precedida por Yarla Cobarrubias y Erika González, como presidenta y secretaria de la asamblea de elecciones respectivamente.
 
Los invitados especiales que fungieron como escrutadores fueron Jaime Díaz, director general de SABRE para México, Caribe y Centroamérica, Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas Globales para Aeroméxico y Angélica Villalobos, gerente general del Hotel Marquis Reforma, quienes contabilizaron los votos de la elección.
 


 
Una vez más por votación unánime Mariana Pérez ocupará la presidencia de la asociación para el periodo 2022; y la estarán acompañando en este periodo Dora del carmen Zurita Devá, Mariana Janeth Zambrano Vera y Olga Teresita Muñoz Lozano; en el Comité de Honor y Justicia; así como Brenada Danira Alonso Enríquez en el Comité de Hacienda.
 
En este nuevo periodo al frente de AFEET, Mariana dará continuidad a las acciones que ha llevado a cabo, basándose principalmente en 3 pilares: fortalecimiento de alianzas estratégicas, networking entre socias y el crecimiento y posicionamiento de la asociación a nivel nacional e internacional, continuarán con su compromiso de responsabilidad social y su promoción de liderazgo femenino en la industria.
 
Al término de la asamblea de elecciones, se dio paso a la asamblea reglamentaria del mes de noviembre, donde Francisco Gallegos, Gerente de Desarrollo de Turismo Internacional de Visit San Antonio, junto con el equipo de AD NOVA en México, al frente de Adriana de la Torre, presentó los grandes atractivos turísticos de este destinos como su Paseo en Río, las Misiones y sus parques temáticos, además de los grandes espectáculos y conciertos en el At&t Center.
 
Acompañado también de Brenda Arellano, gerente de cuenta para México, habló de la conectividad que existe al destino, el cual está solo a dos horas de la capital mexicana en avión.
 
Destacaron que no importa la época del año, San Antonio tiene mucho que ofrecer en invierno, verano o primavera.
 
Por su parte Angélica Villalobos, gerente general del Hotel Marquis Reforma, presentó las novedades del hotel, el cual cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene para que la estancia de sus huéspedes sea completamente segura.
 
Por último, Arik Staropolky, Consultor para las Naciones Unidas y la CEPAL en turismo, dio su conferencia titulada “Nuevo perfil del viajero durante y después del COVID-19″ donde nos platicó sobre las nuevas tendencias del viajero moderno y que es lo que más le interesa y preocupa a la hora de escoger su viaje.
 
El evento finalizó con la tradicional partida de pastel por parte de todas las socias por los 51 años de AFEET.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta