Muchos se han enamorado por sus telenovelas
Más de 4 mil mexicanos han disfrutado de los grandes atractivos turísticos de Turquía de enero a la fecha

Banner City Vallarta


En esta segunda entrega de nuestro espectacular viaje por Turquía, además de recordar los grandes atractivos turísticos de Estambul, los cuales pudimos apreciar como nunca, ya que la ciudad estaba reservada solo para turistas, hablamos de la importante labor de promoción del país, la cual se comenzó a dar orgánicamente con gran respuesta, gracias a las famosas telenovelas turcas vistas en México y en el mundo.
 


Esto se complementa con la labor que han hecho empresas como la operadora Mega Travel, al frente de Ercan Yilmaz y Turkish Airlines,  la aerolínea de bandera del país, la cual a la fecha mantiene 4 vuelos a la semana.
 
No te pierdas esta entrega en donde junto al director comercial de Mega Travel, Ricardo Romero, además de conocer los grandes atractivos de la Ciudad de Estambul, nos revela los atractivos programas de viaje que la operadora oferta, y damos detalles de nuestro encuentro con el Ministro de Turismo de Turquía.
 
Y para concluir cerramos con una interesante entrevista al director general de Mega Travel, un hombre que aunque ha recorrido gran parte del mundo, disfruta de su tierra que enamora al máximo y no la muestra con gran orgullo.
 
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar