Con 6 salidas más
Más de 40 viajeros disfrutan del nuevo programa de Mega Travel “Bellezas de Turquía y Rusia”

Banner Autorenta


Después de más de año y medio de confinamiento, los viajeros están ávidos de salir y explorar los destinos que ya están abiertos al turismo ofreciendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene, muchos de estos países o destinos mantienen un elevado porcentaje de población vacunada, por lo que cada vez son más los turistas que se sienten con la confianza y seguridad de viajar, y operadoras como Mega Travel, que se han reivindicado ante la gran oferta que ofrecen, con nuevos programas a los destinos que ya están abiertos, haciendo increíbles combinaciones como su programa “Bellezas de Rusia y Turquía”.
 

Programa del cual salió su primer grupo este 17 de julio con más de 40 pasajeros, y gracias a la demanda y a la reacción de las agencias de viajes, a las tres salidas que tenían programadas el (17 agosto, 22 y 31), han sumado tres salidas más en septiembre (19 y 21); y otra más para octubre 24, con el servicio de Turkish Airlines, aerolínea que a la fecha mantienen cuatro frecuencias a la semana, las cuales estará incrementando paulatinamente los próximos meses a seis.
 

El nuevo programa consta de 14 días y 12 noches visitando Estambul, Capadocia, Ankara, Moscú y San Petersburgo, destinos emblemáticos de ambos países. Es importante enfatizar que en este programa la prueba PCR para ingresar a Rusia esta incluida.
 

Ricardo Romero, director comercial de la operadora, mostró su beneplácito por la reacción que han tenido tanto las agencias de viajes del país, como los clientes en general, ya que señaló Mega Travel ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer a sus agentes de viajes nuevos y atractivos programas con combinaciones increíbles a los destinos que ya están abiertos, como es el caso de Turquía y Rusia.
 

Agregó que en apoyo a las agencias de viajes y a una pronta reactivación del sector, Mega Travel está ofreciendo tarifas verdaderamente históricas, que muy difícilmente volverán a tener, con comisiones especiales, y servicios agregados. Además de un tipo de cambio preferencial.
 

El gerente comercial, despidió este grupo que partió a Estambul, en el vuelo 181 de Turkish Airlines. Al hablar del programa adelantó que Capadocia los espera con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años, así como con una visita al valle de Pasabag y Güvercinlik; además de las capillas de Goreme, y excursiones opcionales como una noche turca o el soñado paseo en globo.
 

Así como una visita en Ankara al Mausoleo del Fundador de la República, y en Estambul, el tour “Joyas de Constantinopla”, o un tour por el Bósforo.
&nbsp:

Ya en Moscú, dijo, disfrutarán de una visita por las zonas más atractivas, como la impactante Plaza Roja, donde se ubica el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio, lo cual se puede complementar con excursiones opcionales al Kremlin.
 

Y para concluir, en San Petersburgo, conocerán todo el esplendor de esta gran ciudad llamada la “Venecia del Norte”, en donde no se debe dejar de visitar, el Museo de Fabergé, la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo Hermitage y el Palacio Yusupov y exposición “Asesinato de Rasputín”.
 

Romero recordó a las agencias de viajes que mantienen atractivos programas ya cargados en su página para todo 2021 y 2022.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar