A partir de este 20 de noviembre
Mega Travel arranca sus salidas grupales con su programa insignia “Magia Turca”

Banner Autorenta


Después de varios meses de inactividad por la pandemia, Mega Travel regresa al ruedo con sus salidas grupales, gracias a la confianza de sus agencias de viajes y a sus clientes. Este viernes 20 de noviembre la operadora al frente de Ercan Yilmaz, despidió a su primer grupo a Turquía, el cual seguirá su programa insignia “Magia Turca”, por 11 días y 9 noches, recorriendo 7 espectaculares ciudades: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi y Bursa; bajo los estrictos protocolos de esta nueva normalidad, tanto de la operadora como de sus socios comerciales como Air France, la primera aerolínea con la que Mega, comienza esta reactivación tan esperada.
 

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de ser la aerolínea elegida por el grupo mexicano que viaja a Estambul de nuestro socio comercial Mega Travel. Este grupo muestra la voluntad de viajar de los mexicanos, incluso durante la pandemia. Como Turquía es uno de los pocos países que ha abierto sus puertas al turismo mexicano, creo que Air France es la mejor opción para llevar a los pasajeros al destino, de forma segura y en estricto cumplimiento de los más altos estándares de desinfección”, señalaron directivos de la aerolínea, al destacar también su programa Air France Protect, con el que la aerolínea mantienen las más estrictas medidas sanitarias en cada paso y momento del viaje. “Estamos listos para viajar y esperamos dar la bienvenida a más pasajeros mexicanos a bordo”.
 


 

Los más de 40 participantes a este primer viaje grupal de la operadora, mostraron su beneplácito y emoción para su tan esperado viaje, ya que varios tuvieron que postergarlo, pues lo tenían programado justo en los meses de plena pandemia y cierre de fronteras.
 

Yilmaz señaló, que es tiempo de viajar a Turquía, país que además de recibir a los mexicanos con los brazos abiertos y sin ninguna restricción de prueba PCR o cuarentena, les da la confianza a los turistas de llegar a un país seguro, con los más estrictos protocolos de higiene.
 

Esta salida marca un hito para los programas que mantiene la operadora a Turquía y Medio Oriente en general, ya que a partir del 03 de diciembre también estará llegando Turkish Airlines a México.
 


 

La operadora prevé a partir de esta salida hasta antes que finalice el año, transportar a poco más de mil pasajeros volando con Air France y Turkish Airlines con dos salidas por semana a la Antigua Constantinopla, desde donde parten los viajeros a explorar el país, que se ha posicionado en la preferencia del turista mexicano.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta