Más que un operador
Mega Travel: el aliado tecnológico perfecto de las agencias de viajes del país

Banner Autorenta


La operadora de viajes al frente de Ercan Yilmaz se consolida como el aliado tecnológico perfecto de las agencias de viajes del país, gracias a las herramientas, productos, servicios y capacitación en marketing digital, que les ofreció la operadora a lo largo de esta pandemia a sus agentes de viajes, que culminó con la Guía de Marketing Digital para el 2021, hecha por ellos y para ellos.
 

Aunque Mega Travel comenzó su revolución digital desde antes de la pandemia, ésta la aceleró y puso sobre la mesa grandes oportunidades para sus agencias, a las cuales de inició les ofreció una exitosa caravana antes de finalizar el año por varias ciudades de la República Mexicana.
 


 

A los cerca de mil agentes de viajes que participaron en esta caravana, tal como lo prometió, Mega Travel puso a su disposición la Guía de Marketing Digital, con un curso complementario impartido en 5 master clases, con material incluido enfocado a la recuperación de sus negocios, ante esta pandemia, partiendo de toda una estrategia digital. “Les regalamos un kit el cual es fundamental para avanzar en la transformación de las agencias, a través de nuevas tecnologías”, dijo Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora.
 

Destacó que además del material que consistió en 6 ebooks, impartieron 5 clases, con ejercicios prácticos en sesiones de dos horas, que estuvieron enfocadas en cómo crear una landing page para generar prospectos; cómo hacer una pauta de anuncios para Instagram y Facebook; Cómo crear una estrategia para crear sus propias campañas; Cómo aumentar su comunidad en redes sociales; así como los pasos para vender un programa en canales digitales; y Cómo aprovechar las herramientas que ofrece Mega Travel.
 
“En estas clases que se dieron en 5 semanas sin ningún costo, hicimos ejercicios prácticos y les mostramos cómo hacerlos a detalle”, destacó Romero.
 
Asimismo señaló, que les dieron una campaña hecha para Facebook e Instagram. Destacó que una vez concluidas sus sesiones les mandaron todo su material.
 
Para darle seguimiento y apoyar a los agentes a desarrollar lo aprendido, Mega Travel puso a disposición por dos meses asesores a través de Whatsapp.
 
El gerente comercial de la operadora destacó, que todo el material e información, está disponible en Café Mega Travel, el sitio hecho para sus agentes de viajes, al cual pueden registrarse todos los agentes de viajes que deseen obtener los grandes beneficios que mantiene la operadora, sin ningún costo.
 
Romero señaló, que estas herramientas son necesarias para que las agencias de viajes sobrevivan y  se mantengan vigentes y mantengan vigente su marca. “Si una imagen vale más de mil palabras, un video vale mas de 100 mil y un testimonial un millón sáquenle provecho a sus clientes, hagan estrategias de marketing”, asimismo agregó que no hay mejor influencer que el propio cliente, cuando viaja y plasma en fotografías o videos su experiencia o testimoniales.

 
“No solo aportamos producto al mercado, videos o material, nos hemos convertido en grandes asesores en marketing digital, ofreciéndoles clases, y los apoyamos con prácticas guías y campañas hechas en marca blanca para que ellos coloquen su logo”, dijo Romero.
 
Asimismo apuntó, que en lo que va del año, han creado más de 50 nuevos programas, los cuales ya están disponibles en su página, con salidas prácticamente durante todo el año.
 

 
El directivo señaló que a la fecha han capacitado con estas 5 master clases a cerca de 500 agentes de viajes del país, los cuales tienen claro que las tendencias de marketing han cambiado y el 70% de las ventas son por emoción y el 30% restante por promoción.
 
Finalizó diciendo que la Transformación, Formación y Acción -palabras que enfoca una sola-, son  la meta de la reactivación, e invitó a todas las agencias y agentes de viajes del país a ser parte de la gran familia Mega Travel.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta